• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica minima para minecraft a tope

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Después de ver el rendimiento del HD4000 estoy planteándome comprarme una gráfica para ir tirando que sea muy barata y que nueva minecraft a tope.

Valdría una 630? Una 640 DDR5?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
La 630 lo tira bien, mi primo peque tiene la msi y no le va a tirones

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Y por curiosidad, ¿con el pepino de equipo que te has montado como no te planteas ir a por una gráfica de gama alta?
 
Y por curiosidad, ¿con el pepino de equipo que te has montado como no te planteas ir a por una gráfica de gama alta?

Pues me quedan 670 euros pero los papis no quieren que me gaste más jajaja

De eso dedicare unos 170 al monitor y lo demás era para una r9 290, estaba todo planeado pero no voy a poder terminar la faena jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
LOL tener eso y nada es lo mismo puesto que sin grafica te veo jugando a juegos indie xD
 
Pues vaya putada colega, te van a dejar con la miel en los labios.
 
esque es como comprar un ferrari y no comprarle los neumáticos
 
Un Ferrari sun ruedas
 
Un Ferrari sun ruedas

Exacto, es que si uno pilla un equipo de calidad y ahora no puede jugar porque no hay tarjeta gráfica... es como si tuvieramos un pentium 4
 
Exacto, es que si uno pilla un equipo de calidad y ahora no puede jugar porque no hay tarjeta gráfica... es como si tuvieramos un pentium 4

Al igual es una trollada del hamijo emilito XD
 
Pues desgraciadamente no es coña jajaja ya me gustaría a mi...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Haz un SLI con la gráfica integrada del i7 y la del móvil :sisi3:
 
Arriba