• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica modesta para jugar con emuladores

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
336
Puntos
28
hola busco una gráfica para un ordenador que básicamente es utilizado para jugar con emuladores para mis sobrinos
Los peques llevan un vicio con el fontanero en todas sus plataformas hasta la fecha que lo flipas ,antes tenía la rx 580 de amd "segunda mano "pero por lo visto llego su hora ..

Recomendaciones ?
-no quiero gastarme más de 150 euros , imagino que tendré que mirar una de segunda mano no?
-No importa los gráficos al máximo , etc , ellos no se fijan todavía en eso jajajja

gracias y saludos
 
hola busco una gráfica para un ordenador que básicamente es utilizado para jugar con emuladores para mis sobrinos
Los peques llevan un vicio con el fontanero en todas sus plataformas hasta la fecha que lo flipas ,antes tenía la rx 580 de amd "segunda mano "pero por lo visto llego su hora ..

Recomendaciones ?
-no quiero gastarme más de 150 euros , imagino que tendré que mirar una de segunda mano no?
-No importa los gráficos al máximo , etc , ellos no se fijan todavía en eso jajajja

gracias y saludos
Buenas,
con una 1030 te vale no?

Un saludo
 
Por 120/150 € hay muchas RX6600 en Wallapop, mira una en buen estado, de un vendedor que parezca de confianza y si puede ser con garantía, son gráficas que no han dado muchos problemas
con una 1030 te vale no?
Se queda bastante corta, también según que emuladores, para los de GBA, NDS puede valer, pero para otros más tochos no llega, además que los niños crecen, empiezan con el Mario y acaban con el Carlos (Dutty)
 
si puedes en mano para probarla
 
Como dice el compañero creo que la rx6600 es buena opción ,ahora toca buscar jajaja.
gracias a todos y saludos
 
Arriba