• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Gráfica muerta?

satycon95

Nuevo
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola.

Resulta que ayer por la tarde la imagen de las pantallas se volvió loca y tuve que reiniciar el PC. Desde entonces, la imagen de la bios sale con líneas horizontales de puntos y, tras el logo de windows cargando, la pantalla se queda en negro cuando debería aparecer la pantalla de bloqueo.

He probado a iniciar en modo seguro y borrar los drivers, consiguiendo así que inicie. El problema vuelve a aparecer cuando los instalo de nuevo.

Ahora tengo puesta una 8400gs y todo parece funcionar así que imagino que la gráfica está muerta.

¿Hay algún tipo de solución a esto? Y de no haberla... ¿Algo con potencia similar a una HD 6790 me podéis recomendar de segunda mano? En realidad con que funcione el CS:GO me podría valer :)
Gracias.
 
Si, tiene pinta de que ha llegado a su fin de ciclo tu gráfica.

Que presupuesto tienes para gráfica? En función de eso te podemos recomendar lo que mas se ajuste a lo que buscas.
 
Hace años me peto una grafica y su muerte fue tal cual estas describiendo tu problema.

De segunda mano por 50-80€ encuentras desde GTX 660, 750ti y similares, casi cualquier grafica del 2012 hacia adelante es más potente que la 6790.
 
Pues la verdad es que mi presupuesto sería el más ajustado que sea posible para poder tirar hasta que renueve el pc completo en unos meses. Máximo 50 euros aunque miraré a ver si puedo ahorrarme algo más.
Gracias por vuestra ayuda :)
 
Arriba