• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica muerta???

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
37
Hola nose porque me pego el puntazo de seguir los pasos de un video que vi sobre como flashear la ati r9 270x y acabe probandolo sobre mi grafica.
El caso es que el proceso segun ponia habia finalizado correctamente y que reiniciara.
La sorpresita fue que al iniciar me tiro un pantallaco azul y que se volvia a reiniciar asi se me a quedado la metedura de pata.
La gran duda que tengo es si podemos hacer algo para poder solucionarlo o ya murio.
Tengo que decir que en modo a prueba de fallos si entro al escritorio.
Uso windows 10

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.

Si puedes entrar al modo seguro, no estás del todo perdido.

Busca una bios (oficial) y ponla, reinicia e instala drivers, debería funcionarte.

Ahora, si la gráfica está físicamente defectuosa/rota, pues... no podrás hacer nada. Reballing... Horno... Pero son soluciones no fiables.
 
Gracias por responder puedo entrar en modo a prueba de fallos y intente usar el mismo programa que u se para flashear y no funciona porque necesita permisos de admin pero borrandole los controladores ya consegui que entrara al escritorio pero al los 2 min se me cuelga el pc soltandome un pantallazo azul algo parece que avance.
Tambien probe a instalar de nuevo los controladores pero me dice que no reconoce la targeta en cpuz lo mismo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba