• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica no da señales de vida

SweetyPit

Nuevo
Hoy ensamble mi Pc, r5 5600g, rx6700, msi b550m pro vdi wifi, 16 ram, etc
El problema es que la gráfica no hace ninguna señal de vida, no giran los ventiladores, ni la detecto en alguna parte del software, ya revise que los conectores estén bien
Solo arranca con los gráficos integrados pero no puedo usar mi gpu

Tiene pinta de GPU defectuosa, que fuente de alimentación tienes?

Tiene pinta de GPU defectuosa, que fuente de alimentación tienes?
Si, probablemente sea un problema o de GPU o de placa base, si fuese la fuente que por algún motivo no le da suficiente energía el sistema detectaría igualmente la gráfica mediante el pcie aunque está no arrancase.
Así que o es placa que no detecta el pcie por lo que sea (poco probable) o la gráfica vino defectuosa (bastante probable) o puede que sea alguna que otra tontería como no haber conectado bien la gráfica o algo así que nos puede pasar a cualquiera (nunca se sabe)

Una cx650 corsair, según yo no es el problema, pero igual tenerlo en cuenta
fuente no es, pero intenta probar otra GPU en la placa para descartar que sea esta o la GPU en otro PC si puedes claro. No se si tiene un familiar o amigo qie pueda hacer el favor. Un saludo

Prueba de todo amigo, sacando y poniendo la memoria ram, probar otra ranura pci, desactivar la gpu del procesador. Luego nos cuentas, suerte!