• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica no sale algunos juegos

trooper

Nuevo
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chicos tengo una grafica gtx1050 ti...con 4 gb,y mi problema es que no me sale el juego assasin creed syndicate,ni mortal combat x,sale el sonido pero no la imagen,habria algun experto que me diga que problema es,,,tengo win 10...:alabado:
 
Hola trooper bienvenido. ¿Has probado otros juegos?, los juegos que están probando ¿Son originales? ¿O "kraqeados"?

Por otro lado, supongo que tendrás los drivers de GPU y Chipset instalados, además de tener los archivos DirectX y bueno, los requisitos mínimos para que sean 100% funcionales.
 
son crakeados,salen muchos menos esos,,no lo entiendo...no hay pasta para comprar los juegos...
 
son crakeados,salen muchos menos esos,,no lo entiendo...no hay pasta para comprar los juegos...
Igual es culpa del crack. Si usan steam o similares a veces te deja probar sin comprar para ver si la culpa es del juego o de tu crack. Actualiza drivers de gráfica por si acaso desinstalado los antiguos con ddu
 
Arriba