• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva 300-400e

TheRack89

Chapucillas
Buenas a todos necesito saber que grafica comprar con max 400e ya sabiendo como esta el puto mercado de las graficas que da asquillo.

vengo de una 1060 3g oc y mi pc es este

Torre-MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB
Procesador-Intel Core i5-11400 2.6 GHz
Placa Base-MSI MAG B560M BAZOOKA
Ram-Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
ssd 240g hdd 1 tera y fuente alimentacion maxpro 650w plus bronce

ya se que quizas es mucho pedir por ese precio pero me gustaria almenos que la grafica se asemejara minimo en potencia a la 1060 que tenia

no busqueis en pccomponontes que no hay nada xD

gracias a todos

Lo más barato que he visto es una 6600 por 599,9. Tendrías que irte a por una 1030 que está por los 150, pero sales perdiendo por todos lados :/ Lo reacondicionado ni lo nombro porque a saber en qué condiciones está.
Si es para tema juegos... compra una consola (Series S que es fácil de conseguir), es la única manera. Y si es por tema laboral, te recomiendo un Macbook Air (si el software que usas tiene versión, que salvo 3D Max el resto sí tiene versión).

es para juegos la verdad y consola no me llama demasiado

es para juegos la verdad y consola no me llama demasiado
El problema es que, a día de hoy, cualquie gpu tiene un sobreprecio brutal.

Gráficas que no deberían de costar ni 100€, se están viendo por 300 o más.

Bajo mi punto de vista, tienes dos opciones.

O te compras una gpu de segunda mano, lo máximo que te dé el presupuesto, o te compras una nueva con sobrecoste escandaloso.

Como dice el compañero @Yaguer , ahora mismo por ese presupuesto no hay nada decente que valga la pena.

De todos modos, si quieres gastarte 300€ en una vga, mírate esta: https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1650-dual-4gb-oc-gddr5

Es que con 1650 oc que tiene 4gb creo vas a tener frecuencias más bajas y aunque tenga 1 GB RAM por encima de la otra por qué la 1060 tiene frecuencias más alta , entonces yo creo que vas a ganar como mucho un 5% como mucho un 10% de rendimiento con la 1650 en algunos juegos, a no ser que la 1060 ya la tengas quemada yo no la cambiaría por una 1650 y si no me equivoco sin hacerle OC a la gráfica más o menos las 2 son a la par...pero bueno cada uno hace lo qué quiere con su dinero

Si no me equivoco yo me iría por una 1660 de 6 GB porque con esta si vas a tener más o menos un 20% de rendimiento comparado con la 1060 o si no una 1070 ,1080 todas de segunda mano pero ojo donde lo vas a comprar, puedes encontrarles desde 180 hasta 400 euro la 1080 más no

Es que si es para juegos, ajo y agua. Seiscientos euros como poco si quieres las nuevas, aunque te puedes ahorrar cien si vas a generaciones más antiguas.
De segunda mano… no sé yo. A saber si es de alguien que minaba con ella, hoy día es un poco lotería.
Hoy el Pc es mejor opción que nunca: los juegos de Xbox los tiene 100% y los de Playstation están comenzando a salir. El problema es el de las gpu, que hace que todo ello de derrumbe cual castillo de naipes.
Si quieres puedes optar por una 1660, que andan por los 480 euros.

Todo depende del presupuesto que dispongas, como te han indicado las GPU estan que mirame y no me toques, las nuevas las tienen guardadas para montajes nuevos y no te las van dar o precio de oro.
Si buscas algo de mineria no te aconsejo porque a saber como estaran y lo que has sufrido
En segunda mano pasa lo mismo , es cuestion de buscar y que el vendedor te de buena confianza

Es que antes que una 1660 puedes bajarte hasta una 970 incluso. Y no te va a salir mucho más barata. es terrible

pues si la verdad esque no encuentro nada a un precio decente, tocara esperar

Depende de lo que quieras y si tienes ahora para usar o que juegos vas a usar aunque tengas que bajar la calidad,

estoy hasta pensando en comprarme una de mas pasta de gamma alta, pero esas tambien estan infladas de precio?

Es qué ahora mismo no es el tiempo para comprar un componente de ordenador yo tiraría con lo qué tengo,de hecho yo tengo todo bastante bien menos la gráfica que es una 1070 ti pero me sobra para lo qué hago yo, a ver qué tal serán las cosas en el próximo año

De hecho yo tengo un segundo pc más pequeño a la venta pero aquí de momento no lo puedo poner por el tema de los mensajes pero no voy a detallar nada sobre el...para qué no se entienda qué lo quiero vender aquí

Todas están infladas de precio… Lo más barato que he visto es una 6600 por 600€…

Ahora mismo lo mejor es pillarse una consola con el pobrepass y pasar un 2022 tranquilo

Esque ni en TimoPop...

pues nada tirare con algo sencillo hasta que se normalice el asusnto, no queda otra