• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva entre 200€ y 300€

Dentvar

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Hola,

Mi tarjeta gráfica vieja se fue a la mie… y estoy buscando un reemplazo.

El presupuesto está entre los 200 y 300 euros. Pero 300 ya sería el máximo máximo.

Suelo pillarme Nvidia más que nada por el PysikX y todo eso. Aun que realmente no sé si vale la pena o no. Si hay una AMD mucho mejor por el precio no tengo mania.

Estuve mirando lo que hay en estos precios y la 770GTX no me ha parecido mal, pero la verdad es que con tanta tecnología que llevan hoy las tarjetas me pierdo. Antes mirabas los MB que tenía y sabias por dónde van los tiros ahora ya es mucho más complicado.

Seria para jugar. No para diseñar ni nada. Actualmente estoy bastante entretenido con el D3, GW2 y la vieja que estoy utilizando ahora me aguanta. Es decir si en 1 mes entra un nuevo modelo dentro del presupuesto me podría esperar si vale la pena.

A ver si me podeis guiar un poco.

Gracias

Dentvar
 
Seria conveniente saber que fuente de alimentación tiene,mas que nada porque por saber si esta puede con cualquier gráfica.

Si la fuente que tienes no es suficiente,tendrías que comprar una nueva y dedicar menos dinero a la gráfica.
 
Tengo 600W no creo que me quedo corto. Si hace falta modelo exacto lo confirmo en cuando llego a casa.
 
Tengo 600W no creo que me quedo corto. Si hace falta modelo exacto lo confirmo en cuando llego a casa.

Falta saber el amperaje, por lo que sí que deberías especificar el modelo exacto.
 
yo tengo una 560 ti y estoi a punto de comprar una nueva pero en aqui en el foro me han recomendado que esperara, que como estan a salir las nuevas(me parece que nvidia acaba de sacar una) las que haya ahora vana a bajar de precio yo pienso esperar hasta navidades o despues del verano,no lo se pero si pudieras a lo mejor te convendria esperar a lo mejor te pillas esa que te recomendaron mas barata.
 
Siento la respuesta tan tarde pero tenia mucho lio las ultimas semanas.
Mi Fuente es una XIGMATEK NRP PC502 de 500W. Tengo aqui la etiqueta donde ponen los Amperios pero no entiendo como leerla tabla -_-.

Igualmente se me ha añadido un problema mas a todo eso. Por lo visto mi blacabase tambien se va a la mierda(tengo que quitar la bateria para que enciende el PC)
Por lo cual si hay algun consejo para eso tambien? Mini tambien repondria ya que cambio la placa porque mi socket ya es muy viejo.
Presupuesto para placa + Mini serian otros 300€ si con ello se consigue algo bueno. un I5 supongo que es suficiente pero ya que estamso igual un I7 mejor para el futuro?
 
No entiendo... al final PC nuevo o gráfica sola? o como?
 
En un principio solo grafica.

pero ahora parece que mi placa de Base tambien empieza a dar problemas. (tengo que hacerle resets para que me deja encender el PC) por lo cual podria pensar ya en una renovacion mas grande.
Pero si quereis no liarla mas, pues aqui hablamos de la grafica ya me informo de lo otro.
 
No coño, lo mejor sería un nuevo post a ver que se puede sacar, o tirar de placa de segunda mano...
 
Perdona Borja, no entiendo que ha cambiado ahora para que tengo que abrir un nuevo post.

Tu olvídate de lo que he dicho de la placa.
Quiero una nueva gráfica entre 200 y 300€ como explicado en mi primer post. Info de la fuente también he dado ya.

A ver que me aconsejáis.
 
Hola,

otra vez tardo bastante en responder.... a ver si tengo mas tiempo para eso.

la grafica vale, pero lo que no entiendo es porque me recomiendas una fuente de 550W si ya tengo una de 500.

para eso ya voy a por una que me dura mas no? Porque sino en 2 años estoy que la de 550 tampoco me valdra.

mas que nada porque en el mismo enlace que has pasado estan unos de 750 para solo 17 euros mas. No valdria la pena gastarse 20 euros mas ir ya tener una fuenta para los proximos años?
 
Última edición:
Lo digo por comprar una fuente de mayor calidad, ya que la R9 280X es exigente con las fuentes, por ejemplo las Aerocool Templarius de 650W se mueren con la R9 280X, más potencia no es mejor, pero necesitas potencia real y calidad.

Puedes comprar la gráfica primero, y si la fuente no te da problemas, perfecto. La R9 280X es considerablemente más potente que la GTX 750, por lo que el PC te durará más en lo que a juegos se refiere.
 
Tu fuente no es de 500W reales, y es de poca calidad. No se puede comparar con la fsp raider por ejemplo. Y en un futuro no vas a necesitar mas de 550W, ya que las gráficas cada vez consumen menos.
 
Entiendo que si mi fuente no llega, lo que haria la grafica es regularse a menos potencia y en este caso siempre llego a tiempo de comprar una fuente nueva correcto?

Ahora me miro un par de benchmars de la R9 280. Que hoy en dia hay tantos ediciones que nunca se cual sera la mejor.
 
Lo escribí mal, ya edité "las Aerocool Templarius de 650W se mueren con la R9 280X".

No, tendrías problemas o el equipo se apagaría, al menos que tu manualmente "castres" a la gráfica. La R9 280 es una 7950. R9 280X = 7970.
 
Cuidado con lo que estáis diciendo. Porque sea una marca rara, no quiere decir que sea mala fuente. Primero hay que informase antes de recomendar el pc a lo loco.

http://www.xigmatek.com/product.php?productid=37&type=specification

444w en el raíl de 12v. 80+ bronce, cables mallados, etc..... Os sacan de corsair, seasonic, etc... y os pensáis que todo son fuentes genéticas. Yo tiraría con esa fuente de momento, ya que en carga con una 280x, no llega a 400w el pc entero.

Lo suyo es que tuviera alguna de 600w para no tener problemas en actualizaciones, pero si no quiere hacer más gasto ahora, que tire con la suya un tiempo.
 
Gracais ismarub, ya me parecía raro que la fuente fuera "mala" pero bueno.

una duda si que me queda. He leído varios reviews de la R9 280x pero nunca se refieren a la misma edición.
y me pierdo. Porque hay una R9 280x en amazon para 250 y otra para 294? y no veo como se distinguen. o puedo comprar tranquilamente la del enlace arriba: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-amd-xfx/xfx-radeon-r9-280x-1000m-dd-boost-edition-.html

... a ver si me podeis explicar eso de las ediciones.
 
Gracais ismarub, ya me parecía raro que la fuente fuera "mala" pero bueno.

una duda si que me queda. He leído varios reviews de la R9 280x pero nunca se refieren a la misma edición.
y me pierdo. Porque hay una R9 280x en amazon para 250 y otra para 294? y no veo como se distinguen. o puedo comprar tranquilamente la del enlace arriba: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-amd-xfx/xfx-radeon-r9-280x-1000m-dd-boost-edition-.html

... a ver si me podeis explicar eso de las ediciones.

De qué ediciones en concreto estás hablando?
 
Arriba