Wyrko
Nuevo
Buenas noches, pues tengo un dilema bastante grande, actualmente tengo este PC:
Intel i5 750 @ 2,66GHz, OC a 3,44Ghz
Placa base Asus p7p55d
Memoría ram Crucial Ballistic 8Gb
Gráfica AMD Sapphire 5850 1GB
Fuente de alimentacion LC Power 650W (Plus Bronce)
Torre: Una que tengo desde el 2004 cuando tenía un pentium 4, no es muy grande.
HDD seagate 250GB
SSD Crucial M4 120GB
Ese PC me lo hice a principios de 2010 cuando salieron los primeros i5, pero ahora mismo para jugar a juegos como el BF4 (al cual le hecho bastantes horas) tengo que jugar todo en bajo para moverme con buenos FPS pero por contra en mapas grandes no veo casi nada por la poca definición gráfica.
Vosotros que harías, retocar algo del PC para poder jugar mejor o cambiar directamente el PC entero? Muchas gracias. Realmente me da pena el PC porque sigue funcionando bien, quizás se lo dejaría a mi padre.
Intel i5 750 @ 2,66GHz, OC a 3,44Ghz
Placa base Asus p7p55d
Memoría ram Crucial Ballistic 8Gb
Gráfica AMD Sapphire 5850 1GB
Fuente de alimentacion LC Power 650W (Plus Bronce)
Torre: Una que tengo desde el 2004 cuando tenía un pentium 4, no es muy grande.
HDD seagate 250GB
SSD Crucial M4 120GB
Ese PC me lo hice a principios de 2010 cuando salieron los primeros i5, pero ahora mismo para jugar a juegos como el BF4 (al cual le hecho bastantes horas) tengo que jugar todo en bajo para moverme con buenos FPS pero por contra en mapas grandes no veo casi nada por la poca definición gráfica.
Vosotros que harías, retocar algo del PC para poder jugar mejor o cambiar directamente el PC entero? Muchas gracias. Realmente me da pena el PC porque sigue funcionando bien, quizás se lo dejaría a mi padre.