• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva para comprar

Wonnie

De profesión Chapuzas
Hola gente, busco una GPU me da lo mismo Nvidia que AMD, mi presupuesto máximo es 400€ aunque podría estirarme un poco mas, tenia apalabrada una gtx 970 con un colega pero se ha echado atras.

Los juegos que voy a jugar son juegos como The Witcher 3, Metal Gear Solid the phantom pain, etc etc, vamos juegos que me gustaría poder tirar en alto/ultra.

Mi monitor acepta como máximo 1080p aunque estoy mirando de pillar uno que acepte 1440p.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

La semana que viene van a presentar la nueva serie 300 de amd, si te viene bien esperar para ver lo que ofrecen. Si lo que quieres es ya con ese precio te puedes pillar una r9 290x si tu equipo acompaña.
En nvidia puedes pillarte alguna gtx 970.
Con esas graficas podras jugar a todo con los requisitos que quieres

opción interesante para resoluciones 1080p y 1440p la gtx 970, y en amd esperaria la serie 300 a ver que tal, la serie 200 no la tendria en cuenta por consumo y la temperatura alta que tienen sobre todo de la 280 hacia arriba,

La semana que viene van a presentar la nueva serie 300 de amd, si te viene bien esperar para ver lo que ofrecen. Si lo que quieres es ya con ese precio te puedes pillar una r9 290x si tu equipo acompaña.
En nvidia puedes pillarte alguna gtx 970.
Con esas graficas podras jugar a todo con los requisitos que quieres

Mas o menos es lo que tenia pensado, la verdad es que tanto la 290x como la 970 me llaman la atencion y me gustaria esperar a ver que dicen de las 300, pero como me veo que en 2 meses aun no han dicho nada pues nose si esperar.

opción interesante para resoluciones 1080p y 1440p la gtx 970, y en amd esperaria la serie 300 a ver que tal, la serie 200 no la tendria en cuenta por consumo y la temperatura alta que tienen sobre todo de la 280 hacia arriba,

Cierto lo que dices, lo que pasa es que habia leido que el problema de la memoria lenta de la 970 penaliza mucho en 1440p,

Mas o menos es lo que tenia pensado, la verdad es que tanto la 290x como la 970 me llaman la atencion y me gustaria esperar a ver que dicen de las 300, pero como me veo que en 2 meses aun no han dicho nada pues nose si esperar.

Cierto lo que dices, lo que pasa es que habia leido que el problema de la memoria lenta de la 970 penaliza mucho en 1440p,

aqui me hago cargo hablo sobre teoricos y lo que se lee en los distintos foros, no tuve la oportunidad de probar una 970 y afirmar que en 1440p tenga problemas si los hay no seria por la 3,5 gb de ram y el 0,5 restante que es apenas un 5% mas lenta que el resto, si la penaliza mas seria por el bus de datos de 256bits

Al final he pillado la Gtx 970 G1 de Gigabyte, decir que muy contento por el momento.

Y no es para menos, a disfrutarla.

Aunque me dije a mi mismo que no intentaria nada de OC, me he visto tentado xDD.

Esto ha sido una prueba sin mas que se me ha ocurrido, a mi G1 le he puesto +150 de GPU Clock y + 200 de Memory Clock, ademas le he hecho un perfil de los ventiladores y no me ha pasado en 2 horas de Valley de los 55ºC en una DS Cube (famosa por su mala ventilacion)

Aqui los resultados(A la izquierda con el OC y a la derecha Stock):
http://i.gyazo.com/16d55d09b24742cc560268bd20c14b19.png
Spoiler

Todo eso sin tocar NADA del voltaje o el Power Target. Cuando me haga con la RL igual me pongo a trastear un poco mas... quien sabe xD

2 horas? puto loco XD