• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica nueva, pasar DDU?

sousaalb

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
205
Puntos
28
Edad
35
Buenas, me paso de una 960 a una 980 ti que me acabo de comprar.
Tengo los drivers 352.83 ahora mismo en la 960. No he actualizado por miedo a los problemas que están dando los nuevos drivers de nvidia...

Mi duda es: cuando me llegue la nueva 980 ti, ¿la pincho y punto y sigo con los mismos drivers? ¿o le paso antes un DDU y le instalo bien los últimos drivers (que miedo) o bien los que traiga en su respectivo CD?
porque formatear lo veo innecesario, no?

Gracias de antemano
 
Pasa el ddu y instala los ultimos correspondientes, yo loa estoy usando en mi 970 y 0 problemas, un saludo y a disfrutarla!! :)

Enviado desde mi LG-D802
 
Por si acaso instala los drivers version 362.00 que los últimos dicen que dan problemas.
 
yo creo que si, que lo mejor será instalar los penúltimos drivers, me da miedo los nuevos hasta que no se aclare la cosa....
 
Arriba