• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica nueva

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues tengo una 560gtx ti 1 g,y la pobre aun tira pero va siendo hora de cambiarla tenia pensado esta :
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
que esta mui bien de precio porque las de 770 ya se pone la cosa en 285 y me parece mucho, pienso que la 760 es una buena tarjeta que espero me dure 3 años pero no se que hacer la verdad porque si compro la de 760 me queda para un disco ssd y con la otra ya gasto mucho en total y no queria gastar mucho porque el procesador no se lo que aguantara hasta que tenga que cambiarlo(HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3600 MHz (18 x 200)pues eso haber si me dais una idea de lo que hacer

mi pc es:
HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3600 MHz (18 x 200)
Asus M5A97 LE R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
10160 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB)
OCZ-VERTEX (SATA-II)
ST3500418AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
 
Hombre si puedes estirar la 560ti y esperar a la gtx 960 seria lo suyo que estaria sobre "en teoria" poco mas de 200€...lo malo es que se rumorea que no saldra hasta principios del año que viene....(que igual aparece en navidades)

Yo, si tuviera mucha prisa, ahora mismo para pagar 200€ por la 760 los pagaraia por una 770 de segunda mano. Se estan viendo +- por ese precio con mas de un año de garantia (gente que quiere comprar la GTX970 y por eso las venden) Pero tambien te digo que a mi, que no soy exigente la 760 me sobra por todos lados, ahora lo de durar tres años con graficos altos/ultra, al paso que van los juegos....lo veo chungo jejee

PD.- La gtx 770 ya esta descatalogada, no te merece pagar cerca de 300€ por comprarla nueva http://holasoyunlinkconspam.es/2014/09/23/nvidia-deja-de-fabricar-las-gtx-770-gtx-780-y-gtx-780-ti/
 
pos no se me regalare el disco ssd aunque hacia mas ilusion la tarjeta pero bueno seguire esperando haber cuanto aguanto :sehseh: :sehseh:,prisa no tengo porque con esta he podido jugar a todo lo que me gustaba hasta ahora me vale mas esperar porque quiero una tarjeta un poco decente para cuando salga el oculus que en toria tambien podria salir para el año que viene.
 
GTX 770 tira de segunda mano, están por los 200-225 €, por este foro se venden, también las R9 280X (que también hay varias a la venta).

Eso si, algo importante, no dices tu fuente.
 
si pero de segunda mano no me da mucha confianza si fuera una empresa y que fuera de fiar no me importaba pagar un poco mas aun siendo de segunda mano, la fuente no dije nada porque me parece que me llega de sobras es de 850 w a parte de eso tengo que quitarle la puta tapa para mirarla je je ,es una tracens y el modelo es radix v-850,buffffffffffff cuantas dudas ,si por lo menos le pusieran fecha a la 960 pero vete tu a saber cuando la sacan a lo mejor no la sacan hasta mediados del año que viene ,no se haber si se sabe algo a principios de diciembre si no la 760 y dentro de 2 años comprare otra o a lo mejor aun la extiro mas tampoco soi super exigente con tal de que los juegos se vean bien y funcionen fluidos ,porque con esta (560 ti) de momento me van tirando le tengo que quitar cosas y rebajar algunas pero la cosa va aceptable, lo que alucino es que aun siga pudiendo hacerlos funcionar cosa que con las ati no me pasaba llegaba un momento que no daba para mas y no habia que hacerle me da la impresion de que las nvidia son mejores en rendimiento el unico problema que tenian era de compatibilidad.
 
di cuento quieres gastar como maximo
 
La veo cara, yo compré en este mismo foro una GTX 770 Lightning por 225 puesta en casa.
 
vale pero es buena ¿no? ,segunda mano es un riesgo no tienes garantia de lo que te puede llegar tienes que confiar en la suerte,¿alguna tienda tipo pc componentes y que sea de fiar? o mas bien que tiendas que sean fiables conoceis.
la 760 ya bajo 15 euros haber si la 770 baja algo de aqui a mediados de diciembre.
 
cuando digas que fuente para aver si la alimentas se te dira algo acorde, saludos
 
ya lo puse : tracens y el modelo es radix v-850 de 850 w en la 770 pone que necesita esto:
Requisitos de alimentación 600W (con uno de 6 pines y un conector de alimentación externa de 8 pines)geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5_reacondicionado
especificaciones de la fuente:
Potencia 850W
Voltaje/Frecuencia 200-240V 47-63Hz
Ventiladores 140mm
Nivel Ruido, dB(A) 14 dB
12V Railes 1
Protecciones 10 Sistemas de protección de alta seguridad incluidos
Certificaciones Cumple el estándar ErP/EuP
Durabilidad 100.000h
Conexiones
A Placa Base 1 x ATX 20/24-Pin / 1 x P4+P4 Connector
A Dispositivos 4 x 4-Pin Molex (HDD) / 1 x 4-Pin Floppy / 8 x S-ATA
A VGA 2 x 6 Pines PCI-E / 2 x 6+2 Pines PCI-E
Dimesiones 150x85x160mm
Peso 1800gr
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_850w.html
y lo de los pines voi a necesitar algun adaptador lo trae o que pasa con eso,es que cuando lo monte como yo no tengo mucha idea por acabar rapido me acabo de enchufar mi hermano lo que quedaba y no se como va el rollo de los cables.
se me olvidaba ¿no consume mucho la fuente esta ? ¿o es mas omenos como todas?
 
Última edición:
No deberías tener problemas con esa fuente.

Consume lo que consuma los componentes, no quiere decir que consuma 850W, sino la potencia máxima que es capaz de entregar.
 
gracias a todos por la ayudita.
 
Tienes algún inconveniente en coger una AMD?

La 280x está a 245€ en pccomp la más barata, y en aussar está la asus a 239€. Ambas dan un rendimiento similar al que daría la 770, y están a un precio más que interesante.

Y que conste que yo soy muy de Nvidia, pero ahora mismo en ese precio, la 280x creo que es la mejor opción.

Edit: Llámame paranoico, pero no soy nada fan de los productos reacondicionados que he visto que has puesto. Yo no me ahorraría los 10-15€ de diferencia, por comprar una tarjeta que es como quien dice de segunda mano, aunque tenga los dos años de garantía, aunque esto ya son manías personales.
 
ya eso me imagino que consumira mas cuanto mas trabaje(la tarjeta),lo del consumo me referia a la tarjeta (gtx770),ya lo he decidido a principios de diciembre me pillo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html

Y un mes despues o a finales de diciembre sale la GTX960 que consume la mitad y rinde mas que la gtx770 y encima por 20-40€ menos y te tiras de los pelos jajaja Todo esto son suposiciones eh? jajaa

Suerte
 
claro que quiero esa no te jode, pero haber cuando sale ,lo que yo lei es que para el primer trimeste del 2015 y vete tu a saber cuando la sacan
 
Edit: Llámame paranoico, pero no soy nada fan de los productos reacondicionados que he visto que has puesto. Yo no me ahorraría los 10-15€ de diferencia, por comprar una tarjeta que es como quien dice de segunda mano, aunque tenga los dos años de garantía, aunque esto ya son manías personales.
osea que ya se lo que quiere decir lo de reacondicionado, ya acabo de cambiar de opinion xdd xdd xdd
yo toda la vida tube ati ,las nvidia me parece mejores en rendimiento pero tampoco le haria ascosa una ati , tampoco es que sean malas
la que yo queria es la GTX960 pero haber cuando sale.
 
Edit: Llámame paranoico, pero no soy nada fan de los productos reacondicionados que he visto que has puesto. Yo no me ahorraría los 10-15€ de diferencia, por comprar una tarjeta que es como quien dice de segunda mano, aunque tenga los dos años de garantía, aunque esto ya son manías personales.
osea que ya se lo que quiere decir lo de reacondicionado, ya acabo de cambiar de opinion xdd xdd xdd
yo toda la vida tube ati ,las nvidia me parece mejores en rendimiento pero tampoco le haria ascosa una ati , tampoco es que sean malas
la que yo queria es la GTX960 pero haber cuando sale.

Sí, un producto reacondicionado suele ser un producto que el fabricante ha devuelto tras arreglarlo, por eso suelen ser algo más baratas.

La 960 puede ser la mejor opción, pero de momento no se sabe nada de ella en cuanto a rendimiento, ni en cuanto a precio, además de que igual para cuando salga, ya se sabe algo de las 3xx de AMD, y te compensa seguir esperando porque saquen algo nuevo interesante. Y eso si no resucitan las x60Ti, que en la serie 700 se las saltaron, pero eran opciones muy interesantes también.

Si con lo que tienes va todo bien y no tienes prisa, pues puedes ir esperando a ver qué novedades salen. Sino, tanto la 280x como la 770 son grandes opciones, aunque parece que cada día están más baratas...
 
haber si consigo olvidarme durante un tiempo y espero unos meses
 
Arriba