• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 1080?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Hola que tal, tengo una 1070, mu gonica y rapida, pero siento que es una perdida de dinero porque con una grafica que valga la mitad de precio estaria jugando exactamente a lo mismo.
Mas teniendo en cuenta que mi intencion es cambiarla cuando salgan las vega.
El caso es que estoy buscando opciones y las dos principales son.
la rx480 de 4gb por 235 euros.
la 1060 de 6gb por 290.

No se cual andais recomendando por aqui.
Me tiraria a por la 1060 pero el tema de dx12 me raya un poco, aunque he visto que aun asi la 1060 aguanta a la 480 en dx12.

La rx 480 de 8 gigas la descarto, porque a igualdad de precio si que me quedo con la 1060.
Consejos?
Gracias.
 
Para mi la 1060 de 6gb.

Yo no cambiaria la 1070 xd ;)
 
Hola. Pues si ya tienes la 1070 ¿Para qué la vas a cambiar?
Si juegas a 1080 60hz es cierto que te sobra tarjeta, pero ten en cuenta que la vas a poder tener más tiempo jugando con gráficos al máximo, en cambio con la 480 y 1060 la "vida" de tener gráficos a tope, se reducirá.

Pero vamos, si hay que elegir entre esas dos, Pues claramente la GTX 1060 6GB (y más sabiendo que vas a actualizar cuando salgan las nuevas gpus, lo suyo es que cambies cuando las Navi porque las vega "ya están prácticamente aquí"...)
 
Quiero cambiarla porque para los juegos que estoy jugando no notaria diferencia de una a otra, y para cuando salga algo que exprima la 1070 seguramente yha estara en el mercado las nuevas amd.
Soy mas partidario de amd por el tema del dx12 y tal, de ahi la pelicula que me he montado.
Y al final una 1060 me sale por 180 euros menos.
 
He preguntado a Nvidia por eso de directx 12

https://forums.geforce.com/default/...ers/-iquest-the-future-of-directx-12-nvidia-/

Esto es sobre directx 12 y asyncronos que ya se dijo

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1080-dx12-benchmarks/

Y en el foro de Nvidia me han dicho esto.

I wouldn't bother with any DirectX 12 benchmarks until benchmark software is updated with support for the new Shader Model 6.0 that was released with Windows 10 Anniversary Update. Like wise, I wouldn't bother comparing DirectX 12 performance until there are games that support Shader Model 6.0.

El problema es que la gente se basa en juegos patrocinados por AMD,esa es la cuestión,Deux Ex es pagado por AMD,y el directx 12 va mal por que está en fase beta.

En cambio Tyme Spy que tiene directx 12 y asyncronos va perfectamente en Nvidia y otros juegos como Tomb Raider ya va bien en directx 12 y Forza Motorsport 6: Apex (Beta) directx 12 va perfectamente.

Si puedo haré más test de algunos juegos,pero yo tengo una de las mejores Nvidia 1060 y claro.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?57111-Asus-strix-1060-6gb-test-casero

Vete a por la 1060 6gb vram o una 480 8gb vram o una 470 8b vram o 4gb vram...para 1080p son perfectas....la 1070 de cara a futuro es la mejor opción sin preocupaciones la verdad...
 
entre una rx480 4gb y una 1060 3gb cual elegiriais?
 
Yo no la cambiaría, con la 1070 vas sobrado es verdad pero así no fuerzas tanto a la gpu, pero bueno eres libre y si ya has tomado esa decisión yo te aconsejaría que cogieras una gráfica con 6 o 8 de vram porque si no te vas a quedar corto y como la 480 de 8gb la has descartado por eliminación te queda la 1060, la 1060 de KFA2 está muy bien y es bastante económica.
 
Yo no la cambiaría, con la 1070 vas sobrado es verdad pero así no fuerzas tanto a la gpu, pero bueno eres libre y si ya has tomado esa decisión yo te aconsejaría que cogieras una gráfica con 6 o 8 de vram porque si no te vas a quedar corto y como la 480 de 8gb la has descartado por eliminación te queda la 1060, la 1060 de KFA2 está muy bien y es bastante económica.

Bueno todavia no la he devuelto la estoy usando ahora mismo xd.
Pero es que joe, son 180 - 200 euros de diferencia!
 
Bueno todavia no la he devuelto la estoy usando ahora mismo xd.
Pero es que joe, son 180 - 200 euros de diferencia!

Si tu decisión cuando compraste hubiese sido más inteligente, habrías ido a por la GTX 1060 6GB y en la próxima generación, vender y actualizar, hubieses gastado aprox. 200€ y 200€, en dos veces, de este modo estarías siempre con lo último en tecnología de gpus.

Pero como digo, tampoco es mala opción haber cogido una 1070 si no actualizas; "vuelta a la tortilla" si vas a actualizar sí o sí en la próxima generación...

Si estás seguro de que la vas a cambiar tan pronto, quizás te convenga la devolución y cambio por una 1060...
 
Si tu decisión cuando compraste hubiese sido más inteligente, habrías ido a por la GTX 1060 6GB y en la próxima generación, vender y actualizar, hubieses gastado aprox. 200€ y 200€, en dos veces, de este modo estarías siempre con lo último en tecnología de gpus.

Pero como digo, tampoco es mala opción haber cogido una 1070 si no actualizas; "vuelta a la tortilla" si vas a actualizar sí o sí en la próxima generación...

Si estás seguro de que la vas a cambiar tan pronto, quizás te convenga la devolución y cambio por una 1060...

Claro! Esa es la conclusión a la que he llegado, que me da igual gastarme 500 euros cada dos años que 250 cada 1, si al final juego a lo mismo y la 1060 tira practicamente con todo.

Si la devuelvo no pierdo nada de dinero.
 
Claro! Esa es la conclusión a la que he llegado, que me da igual gastarme 500 euros cada dos años que 250 cada 1, si al final juego a lo mismo y la 1060 tira practicamente con todo.

Si la devuelvo no pierdo nada de dinero.

Pues si es para 1080p y vas a actualizar en la próxima generación, devuelve la 1070 y píllate la gtx1060 de 6GB, que sin duda, esta es la mejor opción.

Un saludo.
 
yo no devolvía la 1070 ni para atrás, creo que tienes de sobra hasta subiendo la resolución de monitor, vamos ni de broma. Cambiar de modelo es una cosa, bajar un peldaño es otra. Piensa en juegos venideros, si te van a exigir más o pedir más vram, no se sí has jugado a la beta de BF1, pero acepta un supersampling de la ostia, eso yo con una 970, así que no me quiero imaginar lo que tira esa 1070 (y puede tirar). No sé, es mi opinión. Ahora por cacharrear que no sea, eso sí luego comenta jeje XD
Slds.
 
¿Esto es broma no? ¿Tienes falta de dinero y quieres ganar algo con el margen? Porque sino no lo entiendo...

Quédate con la 1070... y cuando salga Vega vendes y listo, no veo mayor inconveniente...
 
O mejor no vendas la 1070 en cuanto salga vega ya que con una 1070 no necesitaras el cambio...
 
La GTX 1060 es la gráfica ideal para jugar a 1080p,pero claro como decimos todos los jugones,quédate la 1070,más adelante te compras un Monitor 2 ó 4k y no te arrepentirás
Vamos que lo que tienes que hacer es cambiar pero de Monitor :pancarta:
Saludos
 
Perdonar, pero me he perdido en lo de vega, que es? Una gráfica nueva? Una arquitectura nueva como la pascal? Estoy perdido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nueva arquitectura para las GPUs de alta gama de AMD.
 
Arriba