• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 1440x900

Arctrompeta

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
23
Me estoy montando un ordenador y solo me falta la gráfica, tengo un monitor 1440x900 a 75hz y no se que grafica me seria mas útil para jugar a todo en ultra en esa resolución, lo suyo es que me durara bastantes años ya que no creo que cambie de monitor a corto plazo.
 
Yo tengo una R9 270X y mi pantalla es 1600x900. El dia que cambie de monitor se me quedara corta. Por ahora me va casi todos los juegos en ultra. Siempre tendrás que bajar algún filtro en algún juego que pida más. Yo creo que con lo que se está viendo hoy día la rx 470 si bajará de precio a 170 seria una buena opción pq si en caso que cambiarás pantalla a full hd escapabas. Yo estaba frito por una 380X pero como no he podido cambiar pantalla pues tampoco he decidido cambiar gráfica.
 
Comenta todo el equipo y presupuesto.
 
Pues tengo un i7 4770 con 8 gb de ram, que dentro de poco aumentare a 16gb, un ssd de 480gb, sin grafica y fuente de 700w 80+ silver.

El presupuesto seria lo más barato posible (como máximo 250€) pero para que la gráfica me dure bastantes años.
 
y otra cosa, cual me recomendais la de 4 o la de 8?
 
Si vas a jugar a 1440x900 dudo que la de 4gb se te quede corta.
 
Arriba