• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 144Hz (600€ MAX)

KN1FE

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Actualmente estoy buscando una tarjeta gráfica, que sea potente para disfrutar de los juegos en mi monitor de 144Hz y no sé muy bien cuál elegir..
Mi presupuesto es entre 550-600€.
Los componentes de mi ordenador actual son:
  • Procesador: i5 8600k
  • RAM: DDR4 3200Mhz
  • Placa base: Z370

Gracias a todos de antemano!:)
 
Actualmente estoy buscando una tarjeta gráfica, que sea potente para disfrutar de los juegos en mi monitor de 144Hz y no sé muy bien cuál elegir..
Mi presupuesto es entre 550-600€.
Los componentes de mi ordenador actual son:
  • Procesador: i5 8600k
  • RAM: DDR4 3200Mhz
  • Placa base: Z370

Gracias a todos de antemano!:)
GTX 1080, el modelo que más me convence a mí (es polémico pero me la juego): MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Que no sea la EVGA FTW (consumo, mala temperatura), la Gigabyte G1 (temperatura y coil whine (a mí mismo)), la KFA2 (falla todo) y la PNY es buena, la más potente pero la más ruidosa. La Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming está bien también pero no está muy disponible.

Ojo, hablo solo de las 1080, no extensible a otras gamas.
 
Entiendo que hablamos de 1080p porque a 2k para llegar a 144hz te vas a la 1080ti.
Lo que dice Sacros no puedo confirmarlo ya que no he tenido ninguna, pero a priori todas ofrecen rendimiento similiar en FPS por lo que entran temas de sonoridad, componentes, calidad etc.

Efectivamente no se puede generalizar, he tenido una KFA2 1060 y no tengo quejas, al reves y esperaba montaje similar en las 1080 (aunque no hay stock por ningún lado).

No se han comentado las MSI que están justas de precio y no tienen porque salir mal, la gaming x mejor que la armor.

saludos
 
Entiendo que hablamos de 1080p porque a 2k para llegar a 144hz te vas a la 1080ti.
Lo que dice Sacros no puedo confirmarlo ya que no he tenido ninguna, pero a priori todas ofrecen rendimiento similiar en FPS por lo que entran temas de sonoridad, componentes, calidad etc.

Efectivamente no se puede generalizar, he tenido una KFA2 1060 y no tengo quejas, al reves y esperaba montaje similar en las 1080 (aunque no hay stock por ningún lado).

No se han comentado las MSI que están justas de precio y no tienen porque salir mal, la gaming x mejor que la armor.

saludos

Estoy de acuerdo en todo, claro es tema ensamblaje, en fps irá parecido más o menos (cambian un poco relojes y con el AF lo cambias) y la Gaming X es precisamente la que le he recomendado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los dos, entonces de 1080 no debería de bajar no?
Efectivamente la calidad que utilizaría es 1080p
 
Salvo que tengas monitor freesync, +1 para la 1080 MSI, si tienes freesync pues la vega 56 cumplirá a 144 hz para 1080 pero tiene menos rendimiento, aún así creo que con freesync se compensa
 
yo tengo monitor freesync 1080p, y amd vega 56, y es una combinacion perfecta. el problema, el precio y escasez de amd vega ....
 
yo he tenido evga y sin problemas , la msi esta generacion ha dado tambien bastantes problemas eso si es muy silenciosa y no esta mal las temperaturas , en benchmark aunque parezca mentira msi y evga estan por los 62 grados temperatura correcta, tambien tienes asus , que siempre esta ahi ., como en todo buscate modelos gama media alta , sobre todo si vas a tenerla un tiempo largo
 
Gracias a los dos, entonces de 1080 no debería de bajar no?
Efectivamente la calidad que utilizaría es 1080p
Pues igual es demasiado para 1080p, pero bueno... si vas a mantener el monitor mucho tiempo yo con una 1060/1070 me apañaba, personalmente.
 
La cosa es que me gustaría disfrutar bien de esos 144Hz, por lo que necesitaría 144fps estables como mínimo :S
El monitor como comentas no pienso cambiarlo tampoco en un corto plazo, en concreto es un XL2411Z
 
KN1FE Quizás una 1070ti sea mejor, porque el monitor no es freesync, no? Ya que serían alrededor de 500 euros y muy similar a la 1080, con oc aún mejor. Así te ahorras 100 euros que realmente dudo que notes la diferencia.
 
No tiene Freesync, gracias por la ayuda!
 
GTX 1080, el modelo que más me convence a mí (es polémico pero me la juego): MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Que no sea la EVGA FTW (consumo, mala temperatura), la Gigabyte G1 (temperatura y coil whine (a mí mismo)), la KFA2 (falla todo) y la PNY es buena, la más potente pero la más ruidosa. La Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming está bien también pero no está muy disponible.

Ojo, hablo solo de las 1080, no extensible a otras gamas.

Qué le pasa a mi KFA2? XD
 
Qué le pasa a mi KFA2? XD
Jajaja es que no sé si la tuya es la HOF, mira:

Overview: Best Nvidia GeForce GTX 1080 Graphics Cards - Tom's Hardware
Benchmarks: Nvidia GeForce GTX 1080 Benchmark Results - Tom's Hardware

Está bastante alto el consumo como ves; sonido relativamente alto... es grande (en según qué cajas eso da igual) y el color no pega en casi ningún setup, vaya a mí por lo menos no me pegaría ni con cola.
Eso sí, de temperaturas es de las mejores y los VRM son pepinos.

Pese a eso, no sería de mis primeras opciones.
 
Que va, la mía es la EXOC.

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Es finita en comparación con otros mastodontes, y un poco caliente si no tocas el perfil por defecto del ventilador. Es demasiado optimista, en cuanto lo pones en un perfil 1:1 se acabó el problema. Sobre el rendimiento, todas rinden igual, al fin y al cabo el chip gráfico es el mismo. El consumo depende de las frecuencias, no va a consumir lo mismo una gráfica a 1700 que a 2100 MHz. La mía la pobrecica con un 8+6 no creo que consuma mucho jaja. Eso si, hace los 2000 en núcleo. Más que suficiente.
 
Arriba