• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 4k 60fps

Piero

Nuevo
Hola buenos dias a todos ,ha muerto mi grafica y mi idea es pillar una nueva que me permita jugar a 4k 60fps en la mayoria de juegos sin problema.Puesto que no la voy a dar uso profesional que me recomendais en Amd y dentro del modelo que ensamblador seria recomendabe??.Un saludo y gracias de antemano.

Hola buenos dias a todos ,ha muerto mi grafica y mi idea es pillar una nueva que me permita jugar a 4k 60fps en la mayoria de juegos sin problema.Puesto que no la voy a dar uso profesional que me recomendais en Amd y dentro del modelo que ensamblador seria recomendabe??.Un saludo y gracias de antemano.
En AMD la 7900 XTX en todo caso que actives el RT, y entre los ensambladores, yo escogería personalmente porque siempre me han dado buen resultado las Sapphire, ahora que hay otros ensambladores tal vez mejores?, no lo sé.

Gracias Oscar la 7800xtx se quedaria corta ???

Gracias Oscar la 7800xtx se quedaria corta ???
No creo, es la top gama de AMD, con más VRAM que la 4080.
Pero piensa que jugar a 4K consume muchos recursos, por lo que en algún juego seguramente debas activar el FSR, sin embargo sin Ray Tracing, funcionará de maravilla a 60 fps rocosos, como con la 4080.

Piensa que yo tengo la 4080, y te estoy recomendando una que es mejor que la 4080, por lo que no tendrías que tener problema para jugar a 4K nativos con RT a 60 FPS.

Perdón. he leído 7900.. la verdad no sé si la 7800 tendrás de sobra.

Ok gracias de nuevo y buen dia.

Para jugar en 4K 60fps te puedes quedar perfectamente con la RX 6950XT > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Saludos.

Ok perfecto gracias.