• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para a10-5800k

albertooa

Nuevo
Que GPU me recomendais para mi a10 5800k?
Tengo una Tancens Radix ECO II de 600W, y no tengo pensado hacer hybrid Crossfire.

Tengo una Tancens Radix ECO II de 600W, y no tengo pensado hacer hybrid Crossfire.

Antes de anda aclarar que el crossfire son 2 gráficas NO INTEGRADAS y lo que tu quieres hacer es APU+gráfica que se denomina Dual Graphics por lo cual la mejor gráfica para hacerla con tu APu sería una r7 250x y si te puedes estirar pues una r7 260 y si en caso de que tengas le dineros pues la 260x como máximo a partir de ahí se peirde toda la magia del dual graphics

Vale entonces, me explique mal! , lo que no tengo pensado es hacer dual graphics. dejar de lado la integrada para comprarme una dedicada, para esto cual es la mas recomendable

Vale entonces, me explique mal! , lo que no tengo pensado es hacer dual graphics. dejar de lado la integrada para comprarme una dedicada, para esto cual es la mas recomendable

¿Compraste una APU para luego dejar de lado la integrada? Me habría comprado un FX vamos.

Una dedicada, depende el entorno de uso de tu equipo. Y además, la fuente no acompaña para gráficas potentes.

No me estas ayudando...

No me estas ayudando...
Lee el segundo parrafo que a veces leeis la parte que queréis. No me has ayudado a poderte ayudar tu tampoco.

¿Compraste una APU para luego dejar de lado la integrada? Me habría comprado un FX vamos.

Una dedicada, depende el entorno de uso de tu equipo. Y además, la fuente no acompaña para gráficas potentes.

A ver chicos... Comprarse una APU para NO HACER dual graphics es entonces mejor no comprarse esa APU sino un FX 6300 o superior como dice Rusbelio
Si tu fuente aguanta podrás ponerle hasta una r9 290x si quieres pero no tiene sentido alguno...
Sabes marca y modelo de tu fuente?

A ver chicos... Comprarse una APU para NO HACER dual graphics es entonces mejor no comprarse esa APU sino un FX 6300 o superior como dice Rusbelio
Si tu fuente aguanta podrás ponerle hasta una r9 290x si quieres pero no tiene sentido alguno...
Sabes marca y modelo de tu fuente?

xD

Por eso dije que la fuente no acompaña para gráficas potentes.

xD

Por eso dije que la fuente no acompaña para gráficas potentes.

Uaiba tu una tacens jajaja esa castaña si aguanta una r9 270x da las gracias pues sería la misma gráfica que te hemos dicho una r7 260x o una gtx 750ti lo máximo que podrías ponerle...

No sólo tacens, es tacens eco (gama baja de tacens). Bueno, dinos presupuesto máximo a gastar y te miramos algo