• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica para a10-7800

Gorrin0

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas noches.

Llevo días dando vueltas a un tema y cuanto mas leo, mas liado estoy. Tengo un PC con un APU a10-7800 y quiero jugar al overwatch pero actualmente con la gráfica integrada no paso de 15 fps... He estado investigando sobre la posibilidad de meterle una gráfica pero según los comentarios leídos me haría cuello de botella la mayoría...

Una opción que he visto mas viable es meter una r7 250 y hacer un crossfire con la APU. Pero tampoco se que calidad me dará y si es "worth". Además no se si mi placa base permite hacer este tipo de crossfires.

La otra opción es meter una gráfica mas potente. Habia pensado en una Rx380/gtx970 pero claro tendré problemas?

Exactamente el PC es este. HP Pavilion 550-132ng Desktop PC Product Specifications | HP(R) Customer Support

Que debería hacer?

Gracias y un saludo!!
 
Última edición:
Hola. Ni te molestes en poner Dual Graphics, coge una GPU dedicada buena y ya está.

En tu caso no rebasaría el límite de GTX 1050 Ti (que es una gráfica muy decente para 1080p), nada que ver con la iGPU de esa APU.

Asegúrate de tener al menos 8GB de memoria ram.
 
Hombre si realmente le pudiera poner una 1050 TI sin riesgo de cuello de botella... Sería IDEAL!!!

GRACIAS!
 
Hombre si realmente le pudiera poner una 1050 TI sin riesgo de cuello de botella... Sería IDEAL!!!

GRACIAS!

Si nos ponemos de números, en realidad el A10 no sacaría provecho al 100% de la gráfica, pero la diferencia que notarías respecto la iGPU actual sería brutal, por lo tanto, te la recomiendo, cuesta 150 eurillos, no es cara para lo que ofrece, te lo digo desde ya.
En Coolmod la tienes por 155€, (el modelo MSI sin alimentación adicional), que es fenomenal precio/consumo/rendimiento.
 
Buenas noches.

Llevo días dando vueltas a un tema y cuanto mas leo, mas liado estoy. Tengo un PC con un APU a10-7800 y quiero jugar al overwatch pero actualmente con la gráfica integrada no paso de 15 fps... He estado investigando sobre la posibilidad de meterle una gráfica pero según los comentarios leídos me haría cuello de botella la mayoría...

Una opción que he visto mas viable es meter una r7 250 y hacer un crossfire con la APU. Pero tampoco se que calidad me dará y si es "worth". Además no se si mi placa base permite hacer este tipo de crossfires.

La otra opción es meter una gráfica mas potente. Habia pensado en una Rx380/gtx970 pero claro tendré problemas?

Exactamente el PC es este. HP Pavilion 550-132ng Desktop PC Product Specifications | HP(R) Customer Support

Que debería hacer?

Gracias y un saludo!!

La verdad es que estas un poco limitado, por fuente y por procesador. Por tanto primero tendrías que mirar que gráficas puedes adquirir que no necesiten conector extra, creo que ahora mismo hay RX460 y la 1050 o 1050ti, mientras que entre la 460 y la 1050 estás pareja de rendimiento, la 1050ti tiene mejor rendimiento, así que la mejor opción es la 1050ti, siempre que sea !OJO! sin conector de alimentacíon.
 
Gracias alexito1320 y Consultor

Me he decidido finalmente por la 1050Ti la versión de EVGA exactamente la SC.

Un saludo y una vez mas, Gracias!
 
El problema pienso que hay juegos que no podrás jugar por falta de requisitos de procesador. Juegos online, muy exigentes o mal optimizados. Ahí un fx-8350 te sacaría muchísima ventaja y eso que está viejo y desfasado. Qué decir de los famosos i5.

La gtx 1050 ti hará buen binomio. Pero piensa que hay juegos que no irá como debe.
 
Metele cualquiera que no pase, como te dijeron, la 1050, de cualquier forma obtendras muy buenos resultados.
 
Arriba