• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para combinar con Pentium G4560

Scary

Nuevo
Hola buenos días a todos,

estoy pensando en mejorar la tarjeta gráfica de mi ordenador y me gustaría saber si alguien me podría orientar acerca de cuál sería la ideal teniendo en cuenta el resto de componentes de mi equipo, para que no quede muy sobredimensionada y que el equipo quede lo más equilibrado posible. Detallo mi equipo actual a continuación.

CPU: Intel Pentium G4560 3,50 GHz
GPU: GeForce GTX 650
Placa base: B250-DS3H
RAM: 16GB (2x8GB) DDR4 2400Mhz CL15
Monitor: LG W2261V (Máxima resolución 1080p a 60Hz)
SO: Windows 10 Pro

No tengo interés en jugar a los juegos más nuevos en calidades ultra, solo quiero actualizar la tarjeta gráfica, que se me ha quedado un tanto desfasada, para que el ordenador quede más compensado.

He leido por algún lado que una AMD RX570 podría ser una buena opción, ¿qué pensáis al respecto?

Un saludo!!!

Yo he quitado hace un mes y medio una plataforma entorno a un G4560. Tenia una Gtx 960 de 4Gb.

Yo creo que para ese equipo una buena opción es una RX570 que se mueve entre los 140€/160 o una 1650.

RX570 oferta Pccomponetes

Lo único tener en cuenta que en muchos juegos demandate de nucleos e hilos (el Battlefield 5 mismo) se te va a ahogar por ese Intel 2/4.

A mi con un G4560 + 960 de 4Gb no podía literalmente jugar al BFI o BF5 ni en bajo a 1080p....cambie la plataforma a un Ryzen 6/12 y con la misma gráfica jugaba con texturas, y otras opciones, en alto y otras en medios totalmente jugable sobre los 55 fraps sin caídas. El Metro Exodus sin embargo lo jugue de una forma decente con el G4560.

Última edición:
He visto ya en varios sitios que recomiendan la RX570 como una buena opción para combinar con el G4560, así que probablemente acabaré comprándolo.

Muchas gracias por tu respuesta!! ;)