• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para editar video/foto (60-70€ max)

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Voy a necesitar pillar algo para editar video ya que se me ha complicado la cosa y es imposible editar y meter efectos en sony vegas, practicamente me va a tirones. pero sin embargo mi presupuesto es muy limitado ahora mismo (madre mía.. siempre igual xD) y he conseguido juntar unos 60-70€ como maximo. el caso es que no voy a poder seguir ahorrando para una rx470 o una 1050 como tenia pensado por que me urge muchisimo ahora mismo una grafica para editar. en cuanto a edición de foto video ¿qué pensais de la 750TI, 960 2/4GB, 950, RX460? ¿por cuanto me valdria la pena pillarlas de segunda mano? despues de esto no voy a cambiar de grafica hasta el año que viene minimo o hasta que me vea mejor. asi que miradlo más a largo plazo por favor y si me funcionara para algun juego mejor, gracias a todos.
 
Hola. Si sabes a ciencia cierta que lo que "peca" es la gráfica, pues una GTX 960 de segunda mano, no estaría mal, o si no una GTX 950, ambas por debajo de 100€.

Para edición yo optaría por Nvidia, tiene más compatibilidad sobre AMD.
 
Arriba