• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para el battlefield 4 con un i7 920

Xares

Chapuzas Junior
Buenas, tengo un amigo que quiere pillarse una grafica. Sobre todo para el battlefield 4, pero puede que juegue a alguno mas.
El problema es que tiene un Intel Core i7 920(sin OC) con 6gb de ram, y no se que grafica le ira mejor para el battlefield 4 teniendo en cuenta el uso elevado de procesador que tiene este juego. ¿jugando con una AMD 290 por mantle le iria mejor que por ejemplo con una nvidia 970 ? La otra duda que tengo sobre mantle es que como AMD lo abandono...no se se que consecuencias tendra eso con el b4

salu2

En teoría creo que con una 290 y Mantle debería dar el mejor rendimiento, por compatibilidad tal vez mejor la 970. :nusenuse:

Con el BF4 hay que tener cuidado porque su comportamiento es impredecible, solo hay que pasarse por los foros, para ver la cantidad de problemas de rendimiento que el juego genera en todo tipo de PC´s

PD: Tener un I7 920 a frecuencias de stock debería considerarse un delito.... :sisi3:

SuperViruS;510009PD: Tener un I7 920 a frecuencias de stock debería considerarse un delito.... :sisi3:[/QUOTE dijo:
:meparto::sisi3:

También pienso que una 970 iría bien. Pero por dios que le agá OC ha ese micro, que si no no sacara rendimiento a ese dúo i7 920 + 970

Otro voto para la 970 :sehseh

Ese i7 920 pide OC a gritos :sisi3:

Se supone que la 290 deberia ir mejor por el tema de mantle, pero en pruebas reales la 970 da mejores resultados, ademas, se calienta mucho menos.

Se supone que la 290 deberia ir mejor por el tema de mantle, pero en pruebas reales la 970 da mejores resultados, ademas, se calienta mucho menos.

¿pero con procesadores antiguos tambien va mejor la 970? Es que me temo que con un 920 por mucho OC que le meta no creo que llegue a sacar todo el potencial de la 970, y menos con el b4,

gracias a todos

Yo llevo un i7 920 a 4GHz + GTX780 y en BF4 en servidores de 64 slot los cores no pasan del 60% de uso, excepto cuando esta cargando el mapa, en los únicos juegos que he llegado a notar que la CPU se queda corta es en algún MMO, con muchas unidades en pantalla.

Ahora depende de la placa, fuente y disipador, el poder llegar a mas o menos OC

Tanto con la 290 como la 970 van a ir sobradisimas para BF4. Yo sinceramente pillaria la 970 a igualdad de precio, y sino pues la mas barata de las 2.

Yo lo juego con un i5 4460 y una gtx960 tan ricamente. Tengo casi todo en alto y algunas opciones menos duras en utra.
Así es que con una 970 debe volar...

Yo con la G1 todo en ultra no baja de 90fps!

bueno gracias a todos, creo que le dire que haga OC al micro y que se pille la 970, ademas se calienta menos lo que facilita el OC al micro al no dejar tanto calor dentro. ¿que modelo de 970 de los mas baratos me aconsejáis ? Por cierto....¿sabeis si aun siguen haciendo muchas ruido electrico?

La 970 iría mejor

Por cierto....¿sabeis si aun siguen haciendo muchas ruido electrico?

Algo habrán mejorado, pero el ruido eléctrico es una lotería, pues depende en gran medida de otros componentes como la fuente, Placa, etc... como las combinaciones son casi infinitas, pues es difícil de predecir a priori si vas a tener mucho o poco ruido eléctrico.

Lo único que puede y debes hacer, es si el ruido eléctrico es tan alto que llega a molestar, proceder a tramitar la devolución o cambio por otra GPU

Ok pues entonces buscare alguna en amazon por si pasara algo seguro que no le pondran pegas a mi amigo. Ahora falta saber que modelo de 970 pillar sobre los 350€

Si te estiras 20€ más tienes la G1 Gigabyte GeForce GTX 970 G1 - Tarjeta gráfica VGA NVIDIA (4 GB, GDDR5, PCIe, DVI, HDMI) https://www.amazon.es/dp/B00NQ862GY/ref=cm_sw_r_awd_Mj00vbBAD4X9P

Saludos,

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
y en que se diferencia de esta?
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1439908771&sr=1-1&keywords=970

si solo lleva mas OC no creo que merezca la pena si se puede hacer manualmente

Última edición:
La G1 gaming más OC y backplate.