• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica para equipo antiguo

mineral

Nuevo
Registrado
13 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Tengo un Pentiun Quad Core Q9330 a 2,5 mhz. 6gb de memoria ram ddr2, fuente de alimentación solitec 850w, gráfica gtx 460. Juego a 1920*1200.

El tema es que he pensado cambiar de gráfica porque ésta ya tiene unos añitos, al igual que el equipo, pero había pensado en alargarle la vida al equipo en juegos comprándole otra gráfica.

¿me podéis recomendar alguna? ¿se formará cuello de botella?

Me gustaría gastarme entre 200 y 300 euros aproximadamente, aunque estoy abierto a sugerencias.

Me gustan la r9 290 y la gtx 760, ¿qué opináis? ¿irían bien con este equipo o son demasiado para él?

Gracias.
 
Hola,

Tengo un Pentiun Quad Core Q9330 a 2,5 mhz. 6gb de memoria ram ddr2, fuente de alimentación solitec 850w, gráfica gtx 460. Juego a 1920*1200.

El tema es que he pensado cambiar de gráfica porque ésta ya tiene unos añitos, al igual que el equipo, pero había pensado en alargarle la vida al equipo en juegos comprándole otra gráfica.

¿me podéis recomendar alguna? ¿se formará cuello de botella?

Me gustaría gastarme entre 200 y 300 euros aproximadamente, aunque estoy abierto a sugerencias.

Me gustan la r9 290 y la gtx 760, ¿qué opináis? ¿irían bien con este equipo o son demasiado para él?

Gracias.

La r9 290 si te formaría cuello de botella seguramente. Mirate la msi r9 270x hawk, la r9 280 mas barata que encuentres, y la msi gtx 760, tanto la hawk como la versión normal.
 
Gracias.

Yo pensaba que eran iguales en prestaciones, pero por lo que me dices es más potente la r9 290, es así?
Cambiarías de gráfica o esperarías a cambiar todo el equipo?
Un saludo,
 
Además del cuello de botella, esa fuente de alimentación no es nada aconsejable, si puedes ahorrar para un PC completamente nuevo, será mejor.

Si no... como mucho una R9 280X, y aún así tendría cuello de botella por la CPU.
 
Además del cuello de botella, esa fuente de alimentación no es nada aconsejable, si puedes ahorrar para un PC completamente nuevo, será mejor.

Si no... como mucho una R9 280X, y aún así tendría cuello de botella por la CPU.

Si, como dice Borja la 280x seria mucho. Creo que lo mejor que puedes pillar es una 270x o gtx 760.
 
80 plus es el nivel de eficiencia de la fuente. Claro, normalmente para llegar a ese nivel son buenas. Pero hay de todo.

Otra cosa es que no te vaya a servir. Esta fuente, si te va bien, si que la puedes seguir utilizando.
 
Hombre, mala mala entonces no es, pero nunca la había escuchado.

El problema es ese, burro grande que no puedas exprimir, o algo moderado... pero cara al futuro, podrías ir limitado gráficamente.
 
Arriba