• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GRAFICA PARA FIFA 23

Demonlimon

Nuevo
Voy a actualizar todo el pc, seguramente ryzen 7 5800x o 5700x, pero con las gráficas no lo tengo nada claro, no soy ningún gamer. Pero si juego al fifa desde hace muchos años, y ahora con el 23 pues nada, que mi rx460 la pobre jugando todo al mínimo y a 1080p y no puede casi. Juego en 32" asi que me gustaría jugar con todo a tope y a toda resolución, y claro, que me dure unos cuantos fifas como me ha durado la que tengo. Cuanto me gasto??? gracias por adelantado.

Presupuesto a 400 euros me podría gastar, pero lo que no quiero es gastarme una pasta en una tarjeta que no voy a aprovechar realmente. La 6600 parece una buena opción, la voy a considerar. La he comparado con la que tengo, y jope como ha avanzado esto, no es que sea el doble de potente es que esta a años luz.

De la gama Nvidia la 3060 tira un poco menos eso si tiene dlss y rtx por precio rendimiento la 6000 es la que mas rinde y si quieres un modelo mas completo la 6700 amd para 1080 p va de sobra

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6700-10gb-gddr6?gclid=EAIaIQobChMIzMLqmrXd-gIVuBoGAB10eAwkEAQYAiABEgI_oPD_BwE
Creo que la 6600 que me comentas es la ideal, va completamente sobrada para lo que quiero, y asi invierto más dinero en otros componentes. Gracias por la ayuda.

Estamos más o menos en la misma situación, yo voy con la 480 y en las pantallas cuando marcas de gol se me lagea, por lo demás me va bien. Si te fijas uno de los temas de la tarjeta gráfica uno es mío, tienes mejor procesador que yo creo pero vamos yo estoy a espesas de una 3060 TI, aunque según dicen una 6600 o 6700 también son buenas, un saludo

Bueno, yo voy con la 460 y un i5 4690k del 2015, y con todo al mínimo y a 1080 puedo jugar, pero lo que dices, cuando marco un gol me pega unos lagazos de miedo. Nada, que ha llegado la hora, hay que actualizarse ;)))

Bueno, yo voy con la 460 y un i5 4690k del 2015, y con todo al mínimo y a 1080 puedo jugar, pero lo que dices, cuando marco un gol me pega unos lagazos de miedo. Nada, que ha llegado la hora, hay que actualizarse ;)))
Ryzen 5 5600 y 3060 ti, pc para años y te tira todo lo que quieras, ordenador ni caro ni barato

Si es slo para el FIFA lo mejor es una X box Series S (300 euros) y asi te olvidas de el PC para jugar a ese juego.
El combo"metalion el rata" es un 10400(cpu) y una RTX 2060 de segunda mano para jugar sobrado a ese juego a 1080p en PC.