• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para Fujitsu Siemens Amilo A1667G

pablo699

Nuevo
Hola a todos!

Tengo un portatil Fujitsu Siemens Amilo A1667G, tiene una targeta gráfica ATI Mobility Radeon X700 128MB VGA Board.

Si instalo los drivers de la gráfica, cuando esta iniciando windows en la pantalla de bienvenida, de repente se apaga la pantalla. Y si le desinstalo los drivers (modo seguro o a prueba de fallos), el pc arranca perfectamente, solo que el windows va lento por que está con la grafica interna. A que se debe esto?

Estube buscando por internet una grafica para este portatil, encontré esta:
ATI Mobility Radeon HD 3470 Hybrid X2

Queria saber si esta grafica es compatible con este portatil.

Muchisimas gracias de antemano.

pablo699.

Lo único que deberías buscar a ser posible una gráfica de similares prestaciones.

Y por 100 € renta? si por poco más (bueno, algo más del doble) tienes un equipo nuevo...

ya lo se jaja, si yo tengo 2 portatiles mas potentes, pero queria revivir este, ya que tiene 9 años y va que te cagas, ya que me costó 1300 euros de aquella :)

Es que si no es para jugar... y aún así, joder, por 100 € ya tienes tablets de 10.1" que juegas a todo... xD

Es que si no es para jugar... y aún así, joder, por 100 € ya tienes tablets de 10.1" que juegas a todo... xD

Tienes toda la razon jeje, pero me gustaria arreglarlo :)

A ver si alguien me puede decir que le pasa, o si la grafica esa es compatible.

Tienes toda la razon jeje, pero me gustaria arreglarlo :)

A ver si alguien me puede decir que le pasa, o si la grafica esa es compatible.

Lo que la pasa es claro. Si tiene puerto de vídeo tu portátil, compruebalo finalmente con una pantalla externa para descartar fallo de la propia pantalla del portátil.

Y lo de la gráfica es compatible o no, vuelvo a decir, debes comprar una de similares prestaciones para equilibrar el rendimiento del equipo.

Te lo cito porque ese equipo es mononúcleo, procesador de un núcleo y la gráfica 3470 x2 típicamente las he visto en equipos con procesadores mas modernitos de dos núcleos. Yo en mi opinión veo absurdo el coger dicha gráfica para este equipo porque por slot MXM es compatible, pero por tema de hardware va a ir limitada.