• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para full hd 244hz

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas, antes de nada aclarar que no tengo nada mirado y no es para comprar a corto plazo. Actualmente tengo una 2060 super, la cual estoy vendiendo en unos 300 euros, no quiero bajarle más ya que es mi gráfica personal y unica que tengo actualmente.
El problema es que yo hace unos meses compré un monitor asus de 244hz y veo que en algunos juegos la 2060 no llega ni a los 144hz en medio , por ejemplo beamg drive.
Que gráfica me recomendarias para full hd 244hz? no voy a cambiarla hasta vender mi actual gráfica.
El presupuesto serian 300 de la 2060 y otros 300 que pondria yo por encima , osea 600 euros mas menos. Si puede ser Nvidia mejor ya que mi monitor soporta GSYNC.
Los componentes de mi pc están en la firma. Un Saludo!

Y para que quieres 240hz en un juego de simulacion :unsure:.
Yo es que si no es para competir, no veo la utilidad de 240hz la verdad, prefiero subir resolucion por ejemplo 1440P con 144hz a ser posible, notaras mas la diferencia grafica,pero bueno cada cual...
En cuanto a la gpu, pues con 600€ tal vez puedas optar a Rtx 3060Ti o con un poco de suerte en el Black a la Rtx 3070.

Y para que quieres 240hz en un juego de simulacion :unsure:.
Yo es que si no es para competir, no veo la utilidad de 240hz la verdad, prefiero subir resolucion por ejemplo 1440P con 144hz a ser posible, notaras mas la diferencia grafica,pero bueno cada cual...
En cuanto a la gpu, pues con 600€ tal vez puedas optar a Rtx 3060Ti o con un poco de suerte en el Black a la Rtx 3070.
No es que lo quiera para ese juego en especifico, fue un ejemplo que he puesto...

Cuantos mas Hercios mas potencia requiere un PC...
Y ya todo debe de ir acompasado .

Si pones una 4090,ya lo demas,como placa que soporte el CPU mas tocho y rápido,las memorias poder subirlas a lo máximo que se pueda para dar mas rendimiento... Mejor refrigeración pues a mas watios mas calor se produce. Y ya no digo nada si se tiene una fuente de alimentación no muy potente o encima de no tanta calidad como demandaria todo lo que se ha puesto.

Tambien depende a que resolución vayas a jugar,claro... no es lo mismo a 1920x1080 que jugar a 4k,que ya digo que los 244 fps mantenidos, va a ser que no y mas en juegos demandantes. y a una calidad Alta.

Si ese monitor se puede capar a menos hercios,ya es otra cosa... solo adaptar a los frames que se lleguen bien y para el futuro,pues ya hay mas todavia.

Mi disipador por ejemplo es mucho para mi CPU , pero mañana se puede ir progresando a otra placa y un CPU superior y ya tendria el disipador bueno,sin tener que comprar otro.

244hz sin un procesador tope de gama y gpu acorde te va a ser imposible. Por 600 lo maximo que puedes pillar sera una 3070ti o 3080 con suerte de segunda mano, que aun asi se podria quedar cortas para esa tasa de refresco (en el supuesto que tengas un cpu que no hiciera cuello de botella, que lo dudo).

PD: si yo fuera tu rebajaria las espectativas de sacarle dinero a esa 2060 porque si no quieres comprar una nueva hasta sacarle 300 euros a esa van a pasar muchas generaciones jeje, esa cantidad de dinero por esa gpu es un disparate. Tengo un amigo que esta vendiendo una por 200 y le esta costando. El mercado esta inundado de rtx 3000.

A ver a ver, mi PC tiene un 11700k con 32GB de ram a 3600mhz, digo yo que una 3070 no debería hacer cuello de botella a esa gráfica.
Ya sé que no en todos los juegos voy a llegar 240hz ni lo tenía pensado, pero me llegaría con 144hz ya que en los juegos tipo pubg o juegos que sí requiera llegar a los máximos hz juego con los gráficos en medio o incluso bajo.
Pero ahora mi pregunta es, que gráfica máxima le pondríais al 11700k?
PD: La gráfica no me corre prisa, si la vendo en 300 mejor, si no la bajaré de precio por eso no hai problema.
Aun recuerdo cuando vendí mi antiguo pc con un i5 2500 y 8gb de ram sin gráfica dedicada y por el foro me ofrecian 150 euros. Al final lo vendí en 300 en wallapop.

A ver a ver, mi PC tiene un 11700k con 32GB de ram a 3600mhz, digo yo que una 3070 no debería hacer cuello de botella a esa gráfica.
Ya sé que no en todos los juegos voy a llegar 240hz ni lo tenía pensado, pero me llegaría con 144hz ya que en los juegos tipo pubg o juegos que sí requiera llegar a los máximos hz juego con los gráficos en medio o incluso bajo.
Pero ahora mi pregunta es, que gráfica máxima le pondríais al 11700k?
PD: La gráfica no me corre prisa, si la vendo en 300 mejor, si no la bajaré de precio por eso no hai problema.
Aun recuerdo cuando vendí mi antiguo pc con un i5 2500 y 8gb de ram sin gráfica dedicada y por el foro me ofrecian 150 euros. Al final lo vendí en 300 en wallapop.
El tema no es que sea mal cpu ni mucho menos, el problema es que cuando quieres una tasa de refresco tan extrema en juegos que no sean esports necesitas una cpu extrema, por no hablar de una gpu.

Si yo fuera tu me conformaria y caparia la pantalla en 144hz para todo lo que no sea esports y acompañaria esa cpu de un 3070/3070ti.
El tema de caparla es por que es mucho mejor tener 144fps estables que una oscilacion entre 150 y 190 por ejemplo

Okey cuando venda la gráfica y tenga el dinero volveré por aquí a preguntar de nuevo, ya que supongo que para esas ya saldrán las 4070, 60 etc e igual merecen más la pena y sigue aguantando mi cpu sin cuello de botella, un saludo!

Pero me repito, 240hz, si es para juegos sport-juegas online,vale, de lo contrario es una autentica chorrada.
Para que quieres un juego de simulacion, de aventuras etc a 240hz ?? igual es para 1080p ??