• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para HP Proliant N54L

Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Tengo este equipo como servidor doméstico con Plex y demás, corriendo bajo linux fundamentalmente, con memoria ampliada a 16 gb de ram. Con la gt210 que tenía montada daba para jugar al HL2 y poco más, pero me daba salida HDMI para jugar con sonido y ver películas y series en la tv. Ahora ha petado y sólo tengo salida de vídeo por VGA, con lo que me gustaría cambiarla por otra, no sé cual a estas alturas de la película pero sí me gustaría que fuera un poquito mejor que la tenía si es posible y con un precio por el estilo.

Gracias,
 
Es como el 50% del precio del equipo. Voy a a ver si la encuentro de segunda mano, porque irnos a esos precios en un equipo como éste....
 
Arriba