• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gráfica para i5-4460?

muris2471

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
49
Muy buenas.
Estaba convencido de pillar una GTX 750 ti, pero leyendo el foro me han entrado dudas, ya que parece que se queda corta o más bien que el procesador podría tirar con algo más potente.
El equipo es el siguiente:
i5-4460
8 RAM
Placa Gigabyte H97M-D3H
Windows 8.1 64

Suelo jugar a 1280x1028 o bien a la nativa de 1440 x 900, pero estoy a la espera del monitor, así vamos a pensar ya que irá con el siguiente monitor Benq EW2440L

Pero si debe poder funcionar a alto en 1920x1080.

A ser posible Nvidia y no pasar de 200.

La verdad es que a 1440x900 no juego mal, así que supongo (si podeís me confirmaís) que con una 750 ti iría sobrado a esa resolución. Me atrae de ella el precio y que por lo visto consume bastante poco (fuente Mars Gaming 700, mala, lo sé, pero la compré no hace mucho y debo seguir con ella)


Ahora mismo estoy tirando de la integrada con juegos más antiguos, pero hay algunos que tengo que con la integrada no van bien (par ami bien es 30-40 fps)

Os dejo la lista por si sirve de referencia.
The Bureau Xcom desclassified
Crysis 2
Battlefield 3
Deus Ex Human Revolution
Fall Out NV
Far Cry 2
Hitman: Absolution
Sleeping Dogs
Sniper Elite 2


Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
La 750ti tira muy bien pero a 1080p mejor que te estires a una gtx 960 si puedes.
 
Pues os haré caso y tiraré por esa gtx 960 de Amazon. Además quería comprarla allí.
Mejor asegurarme de no quedarme corto en un tiempo.
Muchsísimas gracias.
Saludos.
 
Pues os haré caso y tiraré por esa gtx 960 de Amazon. Además quería comprarla allí.
Mejor asegurarme de no quedarme corto en un tiempo.
Muchsísimas gracias.
Saludos.

Ojo, la de Amazon no incluye la promocion del Batman Arkham Knight por si te interesa el juego
 
Esta en g2a a 15e no creo que sea como para pensarlo :sisi3:

Bueno ya, pero yo aviso por si acaso hay gente que valora esos 15€.
Ademas de comprar en tiendas que tributen en España y no en Luxemburgo como Amazon....pero eso es otro tema ;) perdon por el offtopic
 
Buenas.
Al final me lié con otras cosas y ahora me centro en la gráfica.
Estoy entre la GTX 750 ti y la GTX 950 (o 960, también iría bien). Ahora bien, la fuente es una Tacens Mars Gaming de 700, con apenas un año (creo que no llega).

De la 750 me tirá que consume poco y que creo que se puede alimentar directamente de la placa. Por el tema de la fuente. ¿O no hay problema? Supongo que tengo en la fuente cables para conectarla directamente.

De la 950... creo que es lo mejor, pero no sé si será demasiada tarjeta para la fuente.
¿Tendré problemas con la fuente con alguna de estas tarjetas?
¿Recomendaís algún modelo de fabricante concreto?. En principio estoy con las Gigabyte con 2 ventiladores, pero vamos, ni idea.

Muchas gracias de antemano.
 
Si puedes ir por la 960... vete por ella, sino la 950 más que sea para jugar a calidades decentes...
 
Hola compañero, yo tengo tu mismo equipo exactamente a excepcion de la fuente. Mi idea era pillarme una 950, ya que he leido ulimamente que la 960 esta a punto de desaparecer, ya que tras la salida de la 950 se ha quedado en tierra de nadie costando entre 25/30e mas que la 950 y no dando unos resultados que realmente merezcan la pena ese desembolso de mas. De todas maneras esto que te digo es lo que suelo leer por el foro, ya que yo tambien ando muy perdido en cuanto a que grafica pillarme, creo que voy a esperar a naidades para ver si bajan de precio las 960 de liquidacion o me tiro por la 950.

Saludos,
 
Hola compañero, yo tengo tu mismo equipo exactamente a excepcion de la fuente. Mi idea era pillarme una 950, ya que he leido ulimamente que la 960 esta a punto de desaparecer, ya que tras la salida de la 950 se ha quedado en tierra de nadie costando entre 25/30e mas que la 950 y no dando unos resultados que realmente merezcan la pena ese desembolso de mas. De todas maneras esto que te digo es lo que suelo leer por el foro, ya que yo tambien ando muy perdido en cuanto a que grafica pillarme, creo que voy a esperar a naidades para ver si bajan de precio las 960 de liquidacion o me tiro por la 950.

Saludos,
Amigo la única que desaparece es la versión de 2gb. La versión GTX 960 de 4gb seguirá vendiéndose

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Amigo la única que desaparece es la versión de 2gb. La versión GTX 960 de 4gb seguirá vendiéndose

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Como ya he dicho no estoy muy puesto en el tema,pero por lo que dices si desaparece la de 2gb que sera la ams economica, la unica que nos quedaria en el rango de precio de los 200e de presupuesto que tiene el compañero seria la 950
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Estoy informándome un poco sobre la 950 y 960, ya que creo que la fuente la aguantará, y por la diferencia de precio respecto a las 750 ti merecen la pena.
Me voy centrando en que fabricante son mejores para esas gráficas. Tengo claro que quisiera con 2 ventiladores, y esta tarde he descubierto el tema de DVI, que yo pensaba que lo mejor era conectar por hdmi y ahora veo se sacan más resoluciónes con dvi y que suele ir mejor en ordenadores, así que miraré también cual lleva algún puerto de esos.
Fecha todo el Black Friday, de ahí no pasa. A ver si hay suerte y se consigue alguna de esas dos bien de precio.
Saludos.
 
De ambas GPUs tienes reviews en nuestra web :sisi3:
 
Arriba