Muy buenas.
Estaba convencido de pillar una GTX 750 ti, pero leyendo el foro me han entrado dudas, ya que parece que se queda corta o más bien que el procesador podría tirar con algo más potente.
El equipo es el siguiente:
i5-4460
8 RAM
Placa Gigabyte H97M-D3H
Windows 8.1 64
Suelo jugar a 1280x1028 o bien a la nativa de 1440 x 900, pero estoy a la espera del monitor, así vamos a pensar ya que irá con el siguiente monitor Benq EW2440L
Pero si debe poder funcionar a alto en 1920x1080.
A ser posible Nvidia y no pasar de 200.
La verdad es que a 1440x900 no juego mal, así que supongo (si podeís me confirmaís) que con una 750 ti iría sobrado a esa resolución. Me atrae de ella el precio y que por lo visto consume bastante poco (fuente Mars Gaming 700, mala, lo sé, pero la compré no hace mucho y debo seguir con ella)
Ahora mismo estoy tirando de la integrada con juegos más antiguos, pero hay algunos que tengo que con la integrada no van bien (par ami bien es 30-40 fps)
Os dejo la lista por si sirve de referencia.
The Bureau Xcom desclassified
Crysis 2
Battlefield 3
Deus Ex Human Revolution
Fall Out NV
Far Cry 2
Hitman: Absolution
Sleeping Dogs
Sniper Elite 2
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Estaba convencido de pillar una GTX 750 ti, pero leyendo el foro me han entrado dudas, ya que parece que se queda corta o más bien que el procesador podría tirar con algo más potente.
El equipo es el siguiente:
i5-4460
8 RAM
Placa Gigabyte H97M-D3H
Windows 8.1 64
Suelo jugar a 1280x1028 o bien a la nativa de 1440 x 900, pero estoy a la espera del monitor, así vamos a pensar ya que irá con el siguiente monitor Benq EW2440L
Pero si debe poder funcionar a alto en 1920x1080.
A ser posible Nvidia y no pasar de 200.
La verdad es que a 1440x900 no juego mal, así que supongo (si podeís me confirmaís) que con una 750 ti iría sobrado a esa resolución. Me atrae de ella el precio y que por lo visto consume bastante poco (fuente Mars Gaming 700, mala, lo sé, pero la compré no hace mucho y debo seguir con ella)
Ahora mismo estoy tirando de la integrada con juegos más antiguos, pero hay algunos que tengo que con la integrada no van bien (par ami bien es 30-40 fps)
Os dejo la lista por si sirve de referencia.
The Bureau Xcom desclassified
Crysis 2
Battlefield 3
Deus Ex Human Revolution
Fall Out NV
Far Cry 2
Hitman: Absolution
Sleeping Dogs
Sniper Elite 2
Muchas gracias de antemano.
Saludos.