• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para i7 4770k

Blas34

Nuevo
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
28
Hola a todos, viendo como están bajando los precios de la serie 2000 con la llegada de la 3000. ¿Cuál sería la gráfica más potente que podría ponerle al i7 4770k sin comerme un cuello de botella enorme? ¿Una 2060 o una 2060 super, quizás?

Juego a 1080 y con mantener los 60 fps me bastaría. Estaría dispuesto a gastarme 300€. Teniendo una r9 280 desde hace 6 años ya pide el relevo. Entiendo que con las consolas nuevas se le va a meter cada vez más caña al multinúcleo y el procesador se va a quedar todavía más desfasado, pero aún no quiero hacer un cambio total de arquitectura.

Gracias por pasaros.
 
Si. Aunque las rtx2060 y rtx2060 super van muy sobradas para 60 fps pero si las quieres alargar bastantes años puede ser una muy buena opcion,aunque te pedira un cambio de procesador antes xq ya hace cuello de botella con ciertos juegos.
 
tambien esta la AMD 5600xt que es mucho mas barata, la 2060 super creo que esta en $400

TR_1080p-p.webp
 
Si. Aunque las rtx2060 y rtx2060 super van muy sobradas para 60 fps pero si las quieres alargar bastantes años puede ser una muy buena opcion,aunque te pedira un cambio de procesador antes xq ya hace cuello de botella con ciertos juegos.
tambien esta la AMD 5600xt que es mucho mas barata, la 2060 super creo que esta en $400

Gracias por pasaros y comentar :D. Vale, miraré a ver si para el black friday se pone alguna a tiro a un precio razonable.

La 5600xt la descarté desde el principio por el asunto del DLSS, que quizás de cara al futuro me vaya bien. En principio me gustaría más la 2060 super por el asunto de que lleva dos gigas más de memoria.

Gracias de nuevo.
 
Si le puedes hacer OC, yo diría que hasta la 2070 podrias; siempre que te quedes en los 1080p
 
Espérate a ver que novedades esperan por debajo de las RTX 3070.

Con ese procesador y viendo que tus requisitos son 1080p 60fps, puedes poner lo que quieras.

Desde una RTX 2060 para arriba vas a estar muy bien servido y con las nuevas RTX 3000 ya se verá.
 
para 1080 y ese procesador una 2070, incluso una 1070 te bastaria u 1070Ti
 
Si le puedes hacer OC, yo diría que hasta la 2070 podrias; siempre que te quedes en los 1080p
Espérate a ver que novedades esperan por debajo de las RTX 3070.
Con ese procesador y viendo que tus requisitos son 1080p 60fps, puedes poner lo que quieras.
Desde una RTX 2060 para arriba vas a estar muy bien servido y con las nuevas RTX 3000 ya se verá.
para 1080 y ese procesador una 2070, incluso una 1070 te bastaria u 1070Ti

Gracias por pasaros, viendo ya el ámbito en el que puedo moverme voy a esperar hasta finales de noviembre o diciembre a ver que va saliendo, de primera mano pero sobretodo de segunda; pero tengo claro que algo por encima de una 2060 super (o 2070, que creo que rinde lo mismo) no me saldría a cuenta.

El procesador le voy a hacer OC, ya tengo miradas varias guías y me siento con ánimos de probar a ver que tal.

Aunque también estaré atento a ver que es lo que muestra AMD o la 3060 (aunque creo que no iban a decir nada de esta última hasta el año que viene y no se si quiero esperar tanto).

Gracias por contestar :D
 
Yo tengo la GTX 1080Ti con un i7 4790K y me atrevería a decir que casi es la combinación perfecta. Me hace muy poco cuello de botella, es decir, no se nota nada.
 
Yo tengo un i7 5930k me gustaría saber si me haría cuello de botella con una 1080 ti, o una rtx 2060 super sin hacerle Oc al procesador
 
Yo tengo un i7 5930k me gustaría saber si me haría cuello de botella con una 1080 ti, o una rtx 2060 super sin hacerle Oc al procesador
Deberias haber abierto un hilo nuevo para ti ya que este lleva meses parados.

Te ira perfectamente. Con el lanzamiento de las Nvidia 1000. Para tu procesador se recomendaba la gtx1080 y 1080ti y ya con estas ultimas se decia que en escenarios muy puntuales podia hacer algo de cuello de botella pero era porque en esa epoca solo se aprovechaban los 4 nucleos y 8 hilos y no los 6 y 12 que tiene el tuyo. Asi que actualmente incluso podrias ir si lo necesitases al escalon superior. Por cierto la 1080ti es superior a la 2060 super, se parece mas a una rtx2070
 
Es que en unos sitios me dicen que con gtx 1080ti si me haría cuello de botella. E visto vídeos pero es con oc el procesador y yo no me atrevo a, hacerlo. Me gustaría saber si alguien lo tiene mi mismo procesador sin oc y la misma gráfica mencionada
 
Arriba