• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para jugar al wow

speedmax7

Chapucillas
Hola, mi hermano quiere renovar parte de su equipo ya que el wow (unico juego al que juega) le va algo mal despues de la ultima expansion.
querria que me recomendarais alguna targeta grafica para renovar algo el equipo, no queria gastarse mas de 100/130 € entre la grafica y una caja. Solo necesetiraia esas dos cosas
que grafica me recomendais???
muchas gracias

Muchas gracias voy a hecharle un vistazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

El wow no tiraba más de micro? Porque si es así no sé si notará diferencia. Sé que con la última expansión habrán cambiado muchas cosas y lo mismo ya hace un uso más intensivo de gráficas, pero no sé hasta que punto se libera el micro del trabajo pesado.
¿Qué equipo tiene tu hermano ahora? Quizás te puedan ayudar mejor.

Un saludo

Hola, mi hermano quiere renovar parte de su equipo ya que el wow (unico juego al que juega) le va algo mal despues de la ultima expansion.
querria que me recomendarais alguna targeta grafica para renovar algo el equipo, no queria gastarse mas de 100/130 € entre la grafica y una caja. Solo necesetiraia esas dos cosas
que grafica me recomendais???
muchas gracias

Mejor sera que nos indique el resto del pc con el nombre especifico de cada componente para aconsejarte mejor.Tb indica a que calidad le gustaria jugar al wow y si lo utiliza para algo mas que ese juego.

saludos