• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar ultra

rider052

De profesión Chapuzas
Que grafica me recomendais para jugar a toodos los juegos de pc en ultra! Ahora mismo estoy con el project cars y me gustaria jugarlo en ultra... abajo podeis ver mi pc un saludo de presupuesto pues "no hay limite" nose si lo suyo seria una titan de 1000 pero si hay alguna que funcione igual y mas barata pues mejor un saludo

Que monitor tienes

Ahora mismo tengo un asus led ips 21 pulgadas si no me equivoco, acepto tambien propuestas de monitor que busco uno mas grande lo que tengo problemas de espacio jajaja pero decirme algun minitor tambien gracias

r9 295x2 pero yo que tu cambiaba la fuente primero... porque la r9 chupa bien...

pues o esperar a las nuevas amd r300 y esperar que mejoren el rendimiento en pcars que de momento es muy malo con las amd o una 970-980 o la futura 980ti que sale ya mismo y que sera un muy buen pepino.

r9 295x2 pero yo que tu cambiaba la fuente primero... porque la r9 chupa bien...

Esta esta muy bien mirare aver las que ha dicho el compi datemost gracias chicos