• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gràfica para Meta Quest 2

Jimix

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, poseo unas Quest 2 y las quisiera poder conectar al pc para mover algún juego. El pc lleva un i5 4590 con 8Gb de Ram, está conectado por cable a un router Huawei con WiFi 6. Para no gastar mucho había pensado en una RX 6600, se que normalmente se recomiendan las Nvidia, una RTX 2060 estaría a precio parecido, 3060 ja es algo más cara, pero no sé si el procesador me haría cuello de botella.
 
Hola, poseo unas Quest 2 y las quisiera poder conectar al pc para mover algún juego. El pc lleva un i5 4590 con 8Gb de Ram, está conectado por cable a un router Huawei con WiFi 6. Para no gastar mucho había pensado en una RX 6600, se que normalmente se recomiendan las Nvidia, una RTX 2060 estaría a precio parecido, 3060 ja es algo más cara, pero no sé si el procesador me haría cuello de botella.
He hecho una mini simulación con esta web (que suelo mirar para los bottle necks https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/) y aunque no esta la resolución exacta de las Quest 2, en principio con una 3060 no tendrías cuello de botella, con lo que con una 2060 menos.

Personalmente iría por la 3060, yo las he estado usando con una 2080Ti, y depende del juego, pero el 90%+ van genial.
 
Muy buena la calculadora de rendimiento.
Por lo que he visto la RX 6600 es un poco mejor que la RTX 2060, aunque se que suele recomendarse Nvidia para Quest 2.
 
Nvidia suele tener mejores drivers..
 
Arriba