• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para mi pc

erchoni

Nuevo
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas,

Os escribo porque estoy interesado en pillar una gráfica para jugar, pero no tengo ni idea sobre esto, no soy muy exigente, sólo quiero jugar rollo ps4, según tengo entendido sería cosa de jugar a 1080p a 30fps me equivoco?

En mi pc tengo un I5 750 subido a 3.2Ghz y 8 de ram DDR3 a 1333 y mi placa una Asus p7h57d-v evo, podré jugar con esto y una gráfica?
Si puede ser quiero gastarme sobre los 150€ pero si hay que gastar algo más no sería problema.

La tarjeta la compraría en PcComponentes ya que la tengo cerca.
 
Última edición:
que fuente tienes?Una rx460 por tienda como mucho o que veas alguna promoción de otra por poco más tienes 960 y 1050ti
 
Especifica que fuente de alimentación tienes marca y modelo.
 
No tienen stock todavia practicamente, si quieres esperar, si no tendrás que comprar en otras tiendas, por cierto que caja tienes marca y modelo ( más que nada para que entre la gráfica )

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
 
Sin problemas te cabe, ya depende de ti si quieres esperar hasta la fecha correspondiente o comprar en otro sitio.
 
Sin problemas te cabe, ya depende de ti si quieres esperar hasta la fecha correspondiente o comprar en otro sitio.

Compraré en Pc Componentes, me pilla mejor, hay diferencia entre una y otra? Gracias.
 
Entonces espera a que este en stock.
 
Merece la pena la inversión? Siempre he oído que AMD va por debajo de Nvidia

mejor una gtx 1060 mano la que quieras de las custom, yo recomiendo la gainward que tiene el mejor disipador, ademas que patea casi todo lo que hay por ahi inclusive la kfa2 que esta sobrevalorada e inclusive la evga , pero bueno sobre gusto y colores y para jardines las flores , unos una cosa otros otra , pero visto lo visto para mi Gainward GTX 1060 Review (+Benchmarks WQHD) [German] - YouTube
 
Entonces para resumir, sobre los 200€ la mejor opción es la XFX Radeon RX 470 4GB GDDR5 o hay algo mejor por los 200€? de todas maneras esperaré a ver si sale algo interesante en PcComponentes para el Black Friday.
 
Te voy a responder claramente:

Por 150 euros la Nvidia 1050Ti, pero si puedes alargarte a los 200 euros la AMD 470 de calle, la diferencia es muchísima.
 
La 480 más barata que pilles suficiente.
 
Arriba