• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para monitor 2K

Vcore

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas

He adquirido un monitor de 2a mano "BenQ GW2765HT" a muy buen precio y quisiera saber qué gráfica me recomendáis.
El resto del equipo es:
Micro - i5 4460
Placa - msi H97M-G43
RAM - Gskills DDR3-1600 (2x4 Gb)
Fuente - Seasonic MI2 Bronze 520W
La gráfica que tengo actualmente es una 690 de 2Gb (lo justo para ir a medios/ en 1080)


Uso principal;
Jugar al wow
Ver películas/series
Ofimática (creación/edición/corrección de texto y tablas excel)

Por lo que he podido ver hasta ahora, lo suyo sería una GFX 1070. ¿es correcto? en tal caso, ¿hay alternativa AMD?


Nota; Debido al diseño de la caja, las medidas de la gráfica estarían limitadas a
: Hasta 310 mm de larga. Ancho máximo: 133,35 mm


Gracias, un saludo
 
Hola.

Así es, una GTX 1070 hacia arriba, sería lo más adecuado, porque supongo que jugarás a más juegos aparte de ese WOW ¿No?, si no es así, te puede servir otra más "pequeña", tipo 1060.

Necesitarías también poner 16GB de RAM totales.

Y respecto el modelo de 1070, pues uno que cumpla con esas medidas, tampoco tienes mucho donde elegir. Esta está muy bien Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5
 
Hola

Estoy procesando el pedido de la Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5

Lo que me está costando es encontrar memoria RAM con las mismas características a la que tengo [1.600 - CL7-8-8-24]
 
Normal... si son las Gskill, "hace poco" las vi a la venta en el foro, pero no sé si continúan. Por cierto, esas memos las tuve en su día a 1600, luego a 2133 y a día de hoy, todavía las tengo furrulando ahí con el i5 a 2400 Mhz Cl11.

11-12-12-34-173-2t
 
Normal... si son las Gskill, "hace poco" las vi a la venta en el foro, pero no sé si continúan. Por cierto, esas memos las tuve en su día a 1600, luego a 2133 y a día de hoy, todavía las tengo furrulando ahí con el i5 a 2400 Mhz Cl11.

11-12-12-34-173-2t


Interesante, lo tendré en cuenta
 
Lo de los 120 herzios para jugar si el monitor no es gsync o freeseync no los vas a explotar tendrás tearing entonces deberás de jugar con la vsync puesta limitando a 60fps. Para peliculas si. Osea comprate la grafica que te permita 1440p a 60fps. Una 1070 debe de poder perfectamente en calidad alta, quizás una 1060 en 2k se quedaría algo corta. Saludos
 
De momento pedí la 1070 que puso Consultor

Según vaya viendo, igual me planteo cambiar algunas cosas más en un par de meses.
De todas formas, a lo poco que me da tiempo a jugar ahora es a Wow y probar alguna cosilla de vez en cuando
 
Que tal fue¿
 
Buenas.

De momento contento con la 1070. A lo que estoy jugando, casi casi al 100% de tope (poca cosa he bajado un poco).
 
Arriba