• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para motherboard p5kpl-am

peraltica7

Master Chapuzas
Hola de nuevo, haber si podeis echarme una mano...
Quisiera opiniones sobre cual es la mejor grafica para mi placa y procesador.
Actualmente poseo una 9400gt y la verdad...no sirve para mucho.busco lo máximo para el pc que tengo y muy importante, que no haga cuello de botella.
La placa es una asus p5kpl-am se socket 775 con 4 gb de ram ddr2, procesador Intel core 2 quad q8200 con Windows 7 ultimate.. Espero respuestas jejje un saludo

Depende cuanto te quieras gastar y de la fuente de alimentación que tengas.

Pues la fuente es de 550w y el presupuesto entre 50 y 80. A lo mejor 100euros..pero ya me matan jeje

No tranquilo, con un core 2 quad no hay problemas. De hecho te podrias poner incluso una r9 270, pero el presupuesto no llega xd

No tranquilo, con un core 2 quad no hay problemas. De hecho te podrias poner incluso una r9 270, pero el presupuesto no llega xd

Gracias david. Apunto que tengo el windows 7 de 32 bits y me reconoce.3.50 gb de ram..no hay problema.. No?
Otra cosilla, estas graficas van conectadas a la alimentación de 6 pines pci solo? O necesita alguna alimentación extra? Ya no molesto mas..que me pongo pesao jej

Última edición:
Gracias david. Apunto que tengo el windows 7 de 32 bits y me reconoce.3.50 gb de ram..no hay problema.. No?
Otra cosilla, estas graficas van conectadas a la alimentación de 6 pines pci solo? O necesita alguna alimentación extra? Ya no molesto mas..que me pongo pesao jej

No pasa nada xd

Pues estas solo llevan el de 6. No necesitan mucha alimentación y rinden bastante bien la verdad.

Hola de nuevo, haber si podeis echarme una mano...
Quisiera opiniones sobre cual es la mejor grafica para mi placa y procesador.
Actualmente poseo una 9400gt y la verdad...no sirve para mucho.busco lo máximo para el pc que tengo y muy importante, que no haga cuello de botella.
La placa es una asus p5kpl-am se socket 775 con 4 gb de ram ddr2, procesador Intel core 2 quad q8200 con Windows 7 ultimate.. Espero respuestas jejje un saludo
Estoy en la misma pero el procesador que tengo es: Intel Core 2 Quad Q9400, y quería saber tambien que tarjeta grafica puedo instalarle. Si pueden ser varias opciones con diferentes precios le agradeceria o alguna página para consultar este tipo de componentes más viejos, ya que las nombradas arriba no las consigo (excepto la R9 270).
Desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.