• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para P8H67-M PRO

frangs

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
55
Hola,

Quería ponerle una tarjeta gráfica a un PC que ya tiene unos cuantos años para que mi hijo pueda jugar a juegos como Minecraft, GTA, Warzone, Fortnite,...

Las característics son:
- Placa madre: P8H67-M PRO
- uP: Intel Core i5-2500 3.30 GHz
- RAM: 12GB

Mi hijo me ha comentado esta: MSI GeForce GT 1030 DDR4 2 GB

Quería asegurarme antes si son compatibles, y sobre todo si esta tarjeta es una buena opción para la configuración que tiene o le iría mejor otra.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compatible es, Minecraft, GTA y Fortnite bajando ajustes y/o resolución son jugables, Warzone a 720p con ajustes bajos ya le costaría llegar a 30 fps.
 
Sobre unos 100 pavos puedes pillar en wallapop una 1050 que tira mucho mas que esa 1030 y ya para esos juegos no vas a ir tan justo.
 
ok, gracias, y con la fuente que tengo (muy básica, ADVANCE ATX-5012) me servirá para la 1050?.
 
  • Like
Reacciones : O3M
ok, gracias, y con la fuente que tengo (muy básica, ADVANCE ATX-5012) me servirá para la 1050?.
El problema de esa fuente no es ya ni los vatios ni que te valga para la 1050...
Es lo pesima que es. Peor aun que una Nox barata...
Y ya se sabe todo lo que puede acarrear una fuente mala, hasta llevarse todo el pc por delante.
 
Y cuál sería la más económica que podría ir bien?
 
  • Like
Reacciones : O3M
ok, gracias, con eso creo que le valdrá. Es que ahora no queríamos hacer mucho gasto pero quería al menos dejárselo para que pueda echar partidas a esos juegos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aunque es algo mejor la Cooler Master que te ha dicho @o3m, la Corsair CV450 por 35 eurillos para ese equipo te vale perfectamente.
 
¿Me valdría cualquier fuente de alimentación de 450W o superior? O tiene que tener alguna otra característica específica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Me valdría cualquier fuente de alimentación de 450W o superior? O tiene que tener alguna otra característica específica.

Te valdría con 450w, lo aconsejable es poner algo con ciertas garantías.
 
Sí, pero me refiero que si pongo una de 650W también valdría ¿no? Es que un amigo me puede pasar una de 650 y no se pierde nada con probarla supongo...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, claro, sin problema.
 
Sí, pero me refiero que si pongo una de 650W también valdría ¿no? Es que un amigo me puede pasar una de 650 y no se pierde nada con probarla supongo...
Mientras no sea marca o calidad castaña tr vale perfectamente como te ha dicho el compi...
Intenta pillarte algo buenecito de NZXT, Antec, Corsair, Bitfenix, Seasonic, EVGA o así...
 
ok, gracias. Probaré primero con esta que me pasan, que me parece que no es de ninguna marca conocia, y si se funde ya miraré una de las que me decís aquí.
 
Bueno, por si alguien está en una situación parecida.... Finalmente le compré una 1050 de segunda mano y le mejoré la fuente de alimentación (unos 40 auros creo o un poco más) y desde hace semanas parece que no tiene problemas y puede jugar a esos juegos tipo Fortnite, Minecraft, GTA,..

Gracias(y)
 
Arriba