• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica para pc hp 6005 pro mt

ATLAS

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Saludos a todos, soy nuevo en esto.

Tengo un Pc de "Fabricante" modelo HP 6005 PRO MT. con todo de origen;

- Placa HP 3047-H - Creo que es una AMD modificada por HP, aunque no estoy seguro

- CPU Athlon II x 2 220 a 2.80 Mz

- Fuente marca HP de 320 W.

- 4 Gb Ram DDR3 a 1333 Mhz.

La uso para ofimatica, descargas, fotos, etc..

Venia con W Vista Pro, pero le instale el W XP Pro, mas estable y perfecto para aplicaciones compatibles que aun utilizo.

He instalado un segundo Hd con W7 Profesional y queria adaptarle una grafica. Ya que con W7 anda muy justo.

La recomendada por HP es la ATI RAEDON 4650 HD 1 Gb. que ya esta descatalogada. He mirado de encontrar otra actual que sea compatible, aunque tubiera que cambiar la Fuente de Alimentación. Ya que no se el consumo real del Pc y cuanto margen tengo para el consumo de la grafica.
Mi sorpresa es que las fuentes genereicas no son compatibles ya que HP utiliza unos conectores especificos. Y tengo entendido que Hp tambien modifica las Bios y Placas, teniendo que bajarse drivers especificos o versiones de Bios para las targetas compatibles.

Me puse en contacto con HP y la solución que me dieron, era mandarme un tecnico a casa que me instalara la targeta. Y si es preciso la Fuente, los drivers, etc... que sean precisos. Todo Marca HP a precio HP, eso sí, se iria de casa con todo funcionando.