• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para placa Asus B85M-G

the_V_1981

Nuevo
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
43
Hola a todos ..no he encontrado el foro de presentación.
Veréis me ha caído un equipo con las siguientes características:
Placa Asus B85M-G
Procesador i7 4770
16 Ram Crucial RAM CT102464BD160B DDR3 1600 MHz CL11

Gráfica dedicada no tiene ..me imagino que la vendería a parte ..

Mi pregunta al foro es que gráfica podría meterle ..una que estuviera bien ...yo soy jugador muy ocasional ..y tampoco soy de call of duty ..

O pensais que mejor le meta ram ?
 
Hola a todos ..no he encontrado el foro de presentación.
Veréis me ha caído un equipo con las siguientes características:
Placa Asus B85M-G
Procesador i7 4770
16 Ram Crucial RAM CT102464BD160B DDR3 1600 MHz CL11

Gráfica dedicada no tiene ..me imagino que la vendería a parte ..

Mi pregunta al foro es que gráfica podría meterle ..una que estuviera bien ...yo soy jugador muy ocasional ..y tampoco soy de call of duty ..

O pensais que mejor le meta ram ?
Buenas,
ese i7 si tiene gráfica integrada.

Por esas características.. entiendo que juegas a 1080 no?

Un saludo
 
Buenas,
ese i7 si tiene gráfica integrada.

Por esas características.. entiendo que juegas a 1080 no?

Un saludo
Si la que viene integrada vaya ..que se ve que no vale pa na no?? Porque see queda todo congelado si lo intento
La intención seria jugar a 1080 de vez en cuando un par de horas ...más no me da la vida jajaja
Gracias
 
Última edición:
Si la que viene integrada vaya ..que se ve que no vale pa na no?? Porque see queda todo congelado si lo intento
La intención seria jugar a 1080 de vez en cuando un par de horas ...más no me da la vida jajaja
Gracias
Buenas,
a qué juegos por cierto?

Un saludo
 
Pues pensaba LoL, PUBG, Fortnite o similares a lo mejor un dia me apetece un gta v o un Forza ..no se ..

Estaba viendo una gtx 1065 de 4gb o 6 GB ..más caña no creo no ..porque el resto de hardware es ya viejo de 2015 o así no ??...meterle más gráfica yo creo que no vale la pena ..hará cuello de botella con la placa ..

Que opináis ?
 
Para ese equipo, una 1660 de 6 gb de segunda mano. Es muy parecido a lo que tengo yo, y aunque empieza a hacer cuello de botella el procesador, aun se defiende.
 
Yo apuesto también por una 1660 de segunda mano.

Si quieres algo nuevo en coolmod tienen una 6600 a 185€ si no acabó la oferta.
 
Yo apuesto también por una 1660 de segunda mano.

Si quieres algo nuevo en coolmod tienen una 6600 a 185€ si no acabó la oferta.
Ademas, la 6600 te sirve si actualizas procesador y placa, pero una 1660 no deberia llegar a los 100 euros ya.
 
Gracias es lo que estaba mirando echaré un vistazo a la segunda mano ..igual le pillo dos módulos de RAM ahora que los crucial esos del año de la pera están baratos

Muchas gracias comunidad
 
A ver ..os voy comentando como va el asunto ..he tirado de wallapop y he pillado una gtx 1060 6gb gigabyte por 50 pavos ..si pillaba la 1660 super que me dijisteis tenía que cambiar la fuente de alimentación porque es de 500 ..puff ..de paso pillé un par de módulos de 8gb DDR3 1600 por 20 pavos ...
Osea que actualizado por menos de 100 pavetes ...

Muchas gracias a todos
 
A ver ..os voy comentando como va el asunto ..he tirado de wallapop y he pillado una gtx 1060 6gb gigabyte por 50 pavos ..si pillaba la 1660 super que me dijisteis tenía que cambiar la fuente de alimentación porque es de 500 ..puff ..de paso pillé un par de módulos de 8gb DDR3 1600 por 20 pavos ...
Osea que actualizado por menos de 100 pavetes ...

Muchas gracias a todos
Lo importante es que funcione correctamente y lo disfrutes!
 
Arriba