• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica para proyeccion de videos

rumsfelite

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a tod@s.
A ver si algún(a) entendid@ me puede ayudar.
Tengo un Acer Aspire 5633WLMI con una Nvidia GeForce Go 7300 trabajando bajo XP. Ya en 2007 me costó una buena pasta, pero estoy más que contento con el aparato. Pero bueno, que me lío. Como no entiendo mucho de tarjetas gráficas, os explico la situación:
Estoy usando el portátil para trabajar con VLC (Video Lan) y proyectar vídeos en reuniones. El Acer me permite por medio de Fn+F5 tres opciones distintas: ver su propia pantalla; ver sólo el proyector; ver las dos a la vez. Aunque esto pueda parecer normal, el otro día cayó en mis manos un Toshiba que no me permitía ver las dos a la vez;o la una, o la otra. Naturalmente, uso la última opción, la de trabajar con las dos pantallas a la vez. A su vez, cuando en VLC selecciono "Ver lista de reproducción", puedo ir trabajando con VLC, o con otro programa que necesite en la pantalla del portátil, que en la proyección se ve sólo el vídeo.
Como estoy intentando realizar estos mismos trabajos con un sobremesa que tiene una Nvidia Geforce4 Ti4200 w/AGP8 también bajo XP (no necesito más) y no lo consigo de ninguna manera, ni con Dual View, ni clonando, ni extendiendo escritorio, nada, por eso ahora es cuando me entran más dudas que a una primeriza:
1- ¿Esa opción sólo la realiza un portátil?
2- ¿Es cuestión de la Tarjeta gráfica?
3- ¿Tiene algo que ver el VLC? (Lo dudo pero tengo que preguntar, por si acaso)

Como siempre que comienzo en un foro, pido disculpas por anticipado a los Moderadores y Administradores por si me equivoco al colocar mi duda.
Igualmente agradezco cualquier respuesta y orientación que reciba, puesto que no necesito un simple sí o no, sino que se me aconseje qué necesito en el sobremesa (o en un portátil de segunda mano barato) para continuar trabajando como lo hago con el Acer Aspire.
La otra opción que manejo es ver si alguien por la red (España) conserva ese mismo portátil y llegar a un acuerdo para comprarlo.

Nuevamente gracias y saludos.
 
Has probado a cambiar el modo de proyección con la tecla WIN+P ??
 
No. Probaré en un par de horas y te contesto.
Gracias por tu rápida respuesta.
 
Has probado a cambiar el modo de proyección con la tecla WIN+P ??


En otro Pc que tengo con Win7 me deja cambiarlo, y en el portátil lo hago con Fn+F5, pero en el que estoy intentando hacer funcionar que tiene WinXP y la Geforce4 Ti4200 w/AGP8, cuando pulso la tecla de Inicio+P no hace absolutamente nada.
La opción que he estado "toquiteando" es en el panel de control de Nvidia (como expuse en el primer mensaje), pero no ha habido manera de que haga lo mismo que en el portátil. De hecho, usando la opción clonación (pues las otras no me resultan útiles), en el monitor 2 no me sale el vídeo reproducido por el VLC, sólo la pantalla en negro con las barras de herramientas del reproductor.
 
Arriba