• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para Q6600

Edusoner

Nuevo
Hola a todos, tengo un Q6600 a 2.8 Ghz , 6 gb RAM Ddr2 800, placa base Asrock P45XE y fuente tacens radix vii Ag 600. Estaba mirando que tarjeta grafica podría pillar con un presupuesto de unos 100 120 €... De momento el monitor que tengo tiene 18 pulgadas y no tiene HDMI... Hasta que pille un nuevo monitor mejor enchufar por DVI no? Un saludo

Si claro, la calidad será lo mismo.

Yo vería bien una GTX 750... algo así o similar.

La 260X tambien iria bien...y es bastante mejor que la 750

con esa fuente mejor la Nvidia.

Justo la que había pensado... En pccomponentes hay una 750 reacondicionada 20 € maa barata que la misma tarjeta sin reacondicionar... Cual de las dos pillo? Un saludo y gracias!

Justo la que había pensado... En pccomponentes hay una 750 reacondicionada 20 € maa barata que la misma tarjeta sin reacondicionar... Cual de las dos pillo? Un saludo y gracias!

Siempre la nueva... la reacondicionada ha sido devuleta por el cliente ya que no ha estado contento con ella o le ha dado problemas... yo no me la juego si solo dispones con ese presupuesto...