• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para ryzen 5 1600

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
300
Puntos
28
Edad
38
hola, quiero montarme un pc la idua procesador ryzen 5 1600, el tema que queria mover la resolucion 2k 4k, pero viendo como esta el tema de graficas... no se si gastar 300 euros con lo que hay ahora y esperar mucho tiempo a comprar otra o gastar menos dinero tirar 1080p o alguna cosilla 2k y cuando se estabilize el tema comprar algo grande( graficas amd no tengo ni idea modelos)

que me recomendais hacer
 
hola, quiero montarme un pc la idua procesador ryzen 5 1600, el tema que queria mover la resolucion 2k 4k, pero viendo como esta el tema de graficas... no se si gastar 300 euros con lo que hay ahora y esperar mucho tiempo a comprar otra o gastar menos dinero tirar 1080p o alguna cosilla 2k y cuando se estabilize el tema comprar algo grande( graficas amd no tengo ni idea modelos)

que me recomendais hacer
Con 300€ en nvidia para mover 4k, tocando ajustes, la unica opcion posible es una 980ti de segunda mano. De otra forma, para 4k lo mas recomendable es de una 1080 en adelante. Yo he estado una buena temporada jugando en 4k (tocando ajustes) con una r9 fury, pero algunos juegos me veia obligado a bajar la resolucion.

Creo que nevidia, 300€, 4k y nuevo es algo imposible salvo en juegos tipo csgo.
 
Con 300€ en nvidia para mover 4k, tocando ajustes, la unica opcion posible es una 980ti de segunda mano. De otra forma, para 4k lo mas recomendable es de una 1080 en adelante. Yo he estado una buena temporada jugando en 4k (tocando ajustes) con una r9 fury, pero algunos juegos me veia obligado a bajar la resolucion.

Creo que nevidia, 300€, 4k y nuevo es algo imposible salvo en juegos tipo csgo.

pero una duda ps4 pro y xbox one x, que nos venden 4k realmente son 4k? por que si vale mas barato que una grafica que no llega a 4k, no lo entiendo
 
para mi que no es real 4k si no un escalado , una mejora de 1080 . 4k lo que toca es 1080 o 1080ti para ponerte un ejemplo con una 1080 ti algunos juegos no llegan a 60 con todo ultra , en 4k . y 980 ti por 300 costara encontrarla
 
pero una duda ps4 pro y xbox one x, que nos venden 4k realmente son 4k? por que si vale mas barato que una grafica que no llega a 4k, no lo entiendo
En algunos juegos(pocos) consigue 4k nativo, pero en la mayoría es una relocuion dinámica a la que luego le hacen supersampling, que no llega a 4k, aunque luce bastante bien. Por otra parte, los ajustes gráficos no son los mismos y por último por norma general en juegos AAA el framrate suele ser de 30.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
yo la ps4 pro la tengo y si el supuesto 4k mejora a la resolucion normal pero, en simple vista menos diente de sierra y algo mas de detalles, supongo que un buen 1080p ultra tiene que ser acojonante, siempre he montado pc y tal pero siempre me los he montado para ofimatica nada gaming y queria problarlo, pero cuando he visto lo de las graficas... digo ahora que hago pillo algo para tirar 1080p ultra o rozar 2k a precio razonable o me gasto un pastizal en una grafica 4k, esa es mi gran indecision
 
si ter sirve de algo un pc en 4k o 2k con g sync es una maravilla , luego hay gustos 2k a 144ghz o 4k a 60ghz , yo me decante por el ultimo
 
pero hay diferencia visible entre 1080p a un dos 2k? y un 4k? a lo que juego se refiere, para mover 2k hace falta una 1080 o hay algo mas economico? ha dia de hoy nvidia o amd?
 
pero hay diferencia visible entre 1080p a un dos 2k? y un 4k? a lo que juego se refiere, para mover 2k hace falta una 1080 o hay algo mas economico? ha dia de hoy nvidia o amd?
Con qué presupuesto cuentas para todo el pc? Incluyendo monitor, o ya lo.tienes?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
2k lo mueve una 1070 sin problemas. Y una 1060 si me apuras. El tema es que queremos ponerlo todo a ultra, cuando tocando dos settings el rendimiento se dispara.
 
2k lo mueve una 1070 sin problemas. Y una 1060 si me apuras. El tema es que queremos ponerlo todo a ultra, cuando tocando dos settings el rendimiento se dispara.
una 1070 movera 2k ultra por encima de 60 frames sin problema en todos los juegos, una fury ya lo hace y esta un pelin por debajo de esta. Quitando los que esten muy mal optimizados.

El tema esta que si se quiere subir de 1080p toca invertir dinero, monitores mas caros, gpus mas caras ya que te pones cpus mas caras etc
 
una 1070 movera 2k ultra por encima de 60 frames sin problema en todos los juegos, una fury ya lo hace y esta un pelin por debajo de esta. Quitando los que esten muy mal optimizados.

El tema esta que si se quiere subir de 1080p toca invertir dinero, monitores mas caros, gpus mas caras ya que te pones cpus mas caras etc

Si sabes configurar un juego como dios manda, el 2k es accesible hasta para una 970-980-1060. Sólo hay que jugar con los parámetros. Antialiasing, sombras, etc. Muchas veces tenerlos en ultra no aporta NADA.
 
Si sabes configurar un juego como dios manda, el 2k es accesible hasta para una 970-980-1060. Sólo hay que jugar con los parámetros. Antialiasing, sombras, etc. Muchas veces tenerlos en ultra no aporta NADA.
Hombre, los filtros se suelen notar, pero la relacion consumo de recursos/calidad grafica digamos que es una "mierda" cuando pinchas sobre ultra la verdad...

Yo tenia juegos que con la fury preferia jugar a 2k ultra que que a 4k porque ya me tocaba bajar mucho los ajustes y me gustaba mas como lucia a 2k con todos los filtros que a 4k careciendo de todo.
 
Arriba