• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para salir al paso o segunda mano.

Mau

Nuevo
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, hace unos días que me monte un pc pero estoy sin tarjeta gráfica, mi rango siempre es la gama media, juego a 1080p como máximo, y los precios de las GTX960/R9 380 me parece una broma para lo que son en sus versiones de 4GB, así que estaba pensando en comprarme una tarjeta mucho mas barata (máximo 150e) para tirar durante un año o dos si llegan y ya ver lo que sacan AMD/Nvidia mas adelante. A parte me he puesto a buscar de segunda mano, porque con 150e de segunda mano supongo encontrare algo mejor que una nueva por ese precio.

Bueno, quería preguntaros que os parecen estas opciones a estos precios de segunda mano todo.

Sapphire Dual X R9 270X 2GB - 144e
MSI R9 270X 2GB - 150e
Gigabyte 750Ti 2GB - 124e
VTX3D R9 280X - 188e
Asus GTX770 DC2 - 180e

Las mejores serian la 280X o la 770, pero una de estas ya no seria para salir al paso, sino por lo menos aguantar tres o cuatro años si son capaces, porque lo no se como tendrán el soporte con DX12.

¿Que opináis? Un saludo.
 
Yo de tí descartaba las 3 primeras, y pillaba en este orden:

-Una 7950/r9 280 por 110/140max(con garantía)
-Gtx 660/670 x 100/120€

O bien...

-r9 280x x 155€ aprox.
-Gtx 760/770 x 160/175€ y pondría este precio como tope... A mí también me parece un disparate lo que cuestan las gráficas hoy en día.

Si buscas bien y no tienes prisa... lo mismo tienes hasta suerte y encuentras versiones de 4gb de las gtx a buen precio, que sería lo suyo.
 
El caso es que no se muy donde buscar de segunda mano, esos precios que he puesto son de amazon.es aplicando el 15% que ponen hoy a productos reacondicionados por el día premium y ellos te dan los 2 años de garantía.

Me gusta la R9 380 pero no me quiero gastar 240e la Sapphire en PCC en esto o la GTX 960 X2 4GB de Gigabyte esta a 234e en coolmod. 200e por estas versiones de 4GB seria el precio justo.

Tampoco tengo demasiada prisa, pero espero comprar la tarjeta como muy tarde el mes que viene.

Un saludo.
 
Arriba