• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para tres monitores

el chav0

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Actualmente tengo un monitor de 24, un micro G4560 y una 1050ti. Juego principalmente a Dirt Rally 2.0 y similares en 1920x1080 con nivel gráfico medio-bajo.
La cosa es que he conseguido dos monitores iguales y me gustaría montarlos gastando lo mínimo para jugar en condiciones similares.
He mirado una "Sapphire Pulse AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5" ya se voy cortísimo, pero ¿Me llegaría para lo que quiero?
¿Me compensaría más buscar una rx480 de segunda mano y otro micro de segunda mano?.
 
Para conectar tres monitores 1080p, incluso 1440p en las GPu que miras, sin problema, incluso diría que tu 1050ti tienes tres salidas... cualquier tarjeta con tres salidas de video (ya sean HDMI, DP o mezcla) te seria suficiente.... el "inconveniente" es el uso de los monitores... Que quisieras los gráficos a FULL, la tasa refresco más elevada de 60hz,... que monitores consideras?
 
Los monitores son 3 Samsung S24B150 y con que pueda jugar sin tirones y con un detalle gráfico medio-bajo me conformo.
 
Buenas
son monitores 1080p@60hz, por lo que los requerimientos no serán elevados. Necesitaras adaptadores DVI a DP/HDMI
El tema de jugar sin tirones y mejor detalle gráfico ya depende de cada juego y su gestión de requerimientos. Obviamente, si mejoras esa 1050ti con la RX 580, ganaras hasta un 50% de rendimiento.
 
Arriba