• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para tres monitores

ronin

Nuevo
Hola
Tengo tres monitores uno de 32" 2k y dos de 27"

Cuando compre el de 32" conecte los tres y tan contento,pero a los dos meses el ordenador se enciende pero no da señal de video ni usbs

Cuando quiere si me da las señales y funciona perfectamente hasta que lo apago y vuelta a encender y apagar hasta que da la señal

He revisado RAM conexiones y fuente de alimentación cambiada por lo cual pienso que es la gráfica
me podíais recomendar una gráfica para AMD para esos tres monitores y para uso en fotografía y algún juego muy esporádico
Muchísimas gracias

Que gpu tenias? Esos programas que usas tiran de gpu? A que juegos juegas? Cual es el resto de componentes del pc?

Asi a lo loco te podria decir que una gt730 te vale para lo que dices, pero sin mas detalles...

Hola tengo un 5800X
16 GB de RAM
Y uso Photoshop y lightroom
Con los tres monitores encendidos
gracias