• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para un i3-4160

pepinito

Nuevo
Hola, que GPU me recomendarian para este humilde procesador,

Suponiendo gaming a 1080p la 1050/960 van bien pero ir mucho más allá no va a darte apenas diferencia, el procesador puede frenar las gráficas superiores a esta gama pero es algo progresivo: una 1060 no es que se vaya a frenar mucho pero a una 2060 le salen manos y te abofetea.

Suponiendo gaming a 1080p la 1050/960 van bien pero ir mucho más allá no va a darte apenas diferencia, el procesador puede frenar las gráficas superiores a esta gama pero es algo progresivo: una 1060 no es que se vaya a frenar mucho pero a una 2060 le salen manos y te abofetea.
yo pensaba en una rx 580 2048 sp, no se si fuera a dar cuello de botella

que tal, estoy apunto de finalizar la compra pero no se si mi fuente sea compatible es una

700w Acteck Integra Power-S Z700​

si alguien sabe me serviria mucho

que tal, estoy apunto de finalizar la compra pero no se si mi fuente sea compatible es una

700w Acteck Integra Power-S Z700​

si alguien sabe me serviria mucho
Te sobra fuente para cualquiera de las gráficas, fíjate si consigues una 1650 súper

Te sobra fuente para cualquiera de las gráficas, fíjate si consigues una 1650 súper
Creo que es la mas indicada, porque aunque la 1060 y la 580 tienen mas VRAM, pero la 1650 es muy eficiente, y en algunas tareas rinde mejor que las 2 gráficas anteriores, y si puedes encontrar la 1650 super 4G GDDR6 mejor, tendrías una gran gráfica relación calidad precio.
Aunque vas a tener algo de cuello de botella, pero siempre puedes configurar el I3 para sacar algo de rendimiento.

como mucho y ya habiendo cuello de botella pondría una 1060 o una rx480/580. Eso si i5 de cuarta generación los tienes a patadas por 20-25 euros cosa que seguro que con un un i5 4440 ya es suficiente para que vaya como un tiro