• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para un q8200

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola,pues tenía intención de vender mi pc y por falta de pelas no puedo..
El caso es que vendí mi gtx 660 oc y ahora estoy con una gtx 650 oc de un segúndo equipo la versión de gigabyte, pero como no puedo cambiar de pc, necesito saber que grafica comprar que se adapte a mi equipo sin cuello de botella, me iba bien la 660, pero no se si me estaba haciendo cuello de botella.. la gtx 650 se me queda bastante corta y la voy a vender también, presupuesto que tengo 230 euros para grafica y fuente
Algun consejo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una 270X te iba que ni pintada vamos.
 
Una 270X te iba que ni pintada vamos.
Es exactamente la que pensaba.. La única duda es la compatibilidad de drivers y tal que dicen de las gráficas de amd, me da mas rendimiento que la 660? Que fuente necesitaría? Gracias Rusbelio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Es exactamente la que pensaba.. La única duda es la compatibilidad de drivers y tal que dicen de las gráficas de amd, me da mas rendimiento que la 660? Que fuente necesitaría? Gracias Rusbelio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

De driver pues lo de siempre en AMD, que actualizan de pascuas a ramos, no es problema de compatibilidad.

De fuente, con una de estas vas servido:

http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1429426595&sr=1-2&keywords=fsp+aurum
 
Pena que vendieses la 660, ya que rinde muy parecido a la nueva que te quieres comprar, en ese aspecto no vas a notar mucha cosa. Fuente si te aguantaba la 660 lo hará con la nueva, pero si tampoco la tienes pues con buscar cualquier fuente de 500/550W con 80 plus cumple de sobra, el equipo no pasará de 300W.
 
Gracias por las respuestas, seria mejor la 270x que la 660 para mi equipo? Puedo esperar por aqui, en el mercadillo del foro hay buenas oportunidades jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, seria mejor la 270x que la 660 para mi equipo? Puedo esperar por aqui, en el mercadillo del foro hay buenas oportunidades jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Incluso por H2M tienes cosas curiosas creeme. Hablo de incluso 760 o asi...
 
Incluso por H2M tienes cosas curiosas creeme. Hablo de incluso 760 o asi...
H2m? No e oido hablar nunca de eso.. Voy a echar una ojeada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Lo que necesito es una invitación para acceder, alguien me invita? XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba