• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para un viejo PC

Mandarinas

Nuevo
Buenas,

Tengo un i3 de hará unos 5 ó 6 años que actualmente tiene una gráfica pasiva Asus Geforce 210 de 1Gb de memoria.

Aunque apenas uso este ordenador me gustaría actualizar la gráfica por si alguna vez me diera por poner algún juego, sabiendo las limitaciones. La fuente es de 380W. ¿Me podéis recomendar alguna que tenga sentido con esa fuente y micro?

gracias

Bienvenido al foro, Mandarinas.
Una GTX 950 que tiene un consumo «bajo». También depende de tu presupuesto. Si cambias la fuente, una R9 380 o una GTX 960.

380W? Modelo?

Bienvenido al foro, Mandarinas.
Una GTX 950 que tiene un consumo «bajo». También depende de tu presupuesto. Si cambias la fuente, una R9 380 o una GTX 960.

Gracias!
No querría cambiar la fuente, ni irme a algo tan caro. Lo más probable es que no vaya a usar casi nunca ese ordenador. Por presupuesto había visto unas GT730 por unos 60€. Pero no sé si consumen más las pasivas o las activas, o si hay alguna alternativa mejor en ese rango.

No sé el modelo, no tengo el ordenador a mano. Era una de esas caja+placa Asus, así que llevará una fuente regulera, imagino.

Pues quizás con una GTX 950 vayas bien.

La 950 que te han comentado o la 750ti son buenas opciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk