• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para una madre.

txuston

De profesión Chapuzas
Le estoy montando un equipo a mi madre y me ha surgido una duda. ¿Qué gráfica le va a dar mejor rendimiento, una 9800 GT de 512 MB de RAM o la integrada HD 4600?
Mi madre básicamente solo juega a Farmville 2, que es un juego en Falshplayer, así que no sé hasta que punto merece la pena meterle la gráfica. También sé que el procesador va más rápido si no tiene que hacer cálculos gráficos, pero no sé si con una gráfica tan viejuna igual es mucho peor que la integrada.
LA 9800 GT es mía así que el tema de precio es irrelevante

Qué micro es? La 9800 gt se porta muuucho mejor que cualquier integrada bajo DX9/10.

es un I7 4770, pero ten en cuenta que el juego es Farmville 2 bajo navegador, o sea, que igual la gráfica no tiene nada que ver, que no lo sé.

joder tiene tu madre mejor procesador que yo

Es "heredado". Hemos hecho un pequeño change: yo me compro el 4790k y a ella le doy mi 4770. Por supuesto lo paga ella, así que los dos salimos ganando; mi madre tiene un ordenador potente y barato que le monto yo para su granja y yo consigo mi Special K para jugar con el O.C.

Yo dejaba puesta la 9800, total... si no la usas...

Sí pero quiero saber cuál es mejor.

Supongo que para los juegos de navegador, que tiran sobretodo de CPU creo, te sobra con la integrada.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, no me he podido aguantar arpe

18101051.jpg

Supongo que para los juegos de navegador, que tiran sobretodo de CPU creo, te sobra con la integrada.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, no me he podido aguantar arpe

18101051.jpg

jajajaja, lo mejor es que la mujer tiene 75 años, hasta parece joven la del meme.

¿Tu madre tiene 75 años y juega? Todo una novedad en la tercera edad.

La 9800GT, si no me equivoco, creo que luego hicieron el refrito y la renombraron a la GTS 250, ¿es así?

En caso afirmativo, pues para lo que lo usa, le va de 10.

Para ese uso, ni me molestaba en poner la 9800, va de sobra con la 4600, independientemente de que sea mejor o peor, además ahorrarás energía