• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 160-200€

josulikus

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
30
Pues eso me gustaria saber que grafica me convendria para actualizar mi pc con este pequeño margen economico.
Tengo una tarjeta de 1Gb ahora mismo.
Un saludo.
 
Pues eso me gustaria saber que grafica me convendria para actualizar mi pc con este pequeño margen economico.
Tengo una tarjeta de 1Gb ahora mismo.
Un saludo.

josulikus, deberías poner las características de tu pc, CPU, RAM, placa fuente, y el monitor con el que sueles jugar, si es 60Hz..2k...4k...etc.

solo así los compañeros pueden ayudarte.

tienes la 570 en coolmod por 100 euros una gráfica todoterreno para 1080p 60 fps si te vale.

un saludo
 
Si se estira a los 205€ creo q había una rx580 gigabyte aorus de 8gb, sino la rx580 saphire nitro+ de 4gb

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A mí se me hace difícil recomendar una 580 por 205€, estando la 570 por 99€. Estamos hablando solo de un ~16% aunque tenga el doble de memoria.

Al final yo creo que hay que comprar lo que se necesita o se quiere según la potencia grafica, y después limitarlo según capacidad de pago, y no al revés. Hace unas semanas las 570 estaban a 170€...

Si yo tuviera 180€ euros a gastar, me compraba la 570 a 99€, y ahorraba lo restante para el próximo upgrade.
 
Vale muchas gracias, ahora cuando llegue a casa pongo los datos de lo que tengo. aun asi copn una 570 creo que tengo suficiente ya que no voy a jugar a mas de 1080
 
EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING, ACX 2.0 (ventilador individual), 6 GB GDDR5, soporte DX12 OSD (PXOC), Tarjeta Grafica 06G-P4-6163-KR: Evga: Amazon.es: Informatica
Lo se,me paso por 19 euros del presupuesto.pero te viene con un codigo del monster Hunter world,con lo cual,creo que compensaria la compra.Es menos tragona que las AMD Ati en cuanto a energia(menos quisquillosa para las fuentes) e igual o superior a la 580 de 8 gigas en todos los juegos.Podrias mantener la fuente de alimentacion actual(mas que posiblemente) y seria mi opcion si estuviera en tus zapatos.
A dia de hoy 4 gigas de Vram se me antojan cortos para jugar a 1080p.pero tranquilo...hay opciones:
Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 8GB GDDR5 BULK - Tarjeta Grafica
esos 40 euros "extra" van bien si quieres probar cosas modernas sin pasar estrecheces.Como bien dicen es solo entre un 15 y un 20 por ciento mas lenta que una rx 580 o una GTX 1060.Pero yo...prefiero la GTX 1060 pues es una pieza que no cambiaras en un par de años y si te deja jugar hoy en ultra en tres años podras jugar en medio a cualquier titulo triple A que saquen.Es decir, es una inversion a largo plazo.
 
Arriba