• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica por 250 o 300

yerb54

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Para empezar mi equipo:
i7 4770K
PB gigabyte z87x d3h
Memoria 8 gigas a 2400 g. skill trident X 2400
ssd samsung 840 evo
fuente urano tx 850 (de momento lo mas cutre pero en canarias es un poco complicado y la consegui barata)
gpu integrado

hola ya he hecho un post para una grafica pero no habia tenido tiempo de comprarla, ahora tengo la p..echa un lio, dispongo de 250 a 300 para una gpu y estaba por comprar un gtx770 de msi que era la que ustedes recomendaban en algunos post, pero despues mire muchas y hablan de mantle y no se, el pc lo hice para subirlo cuando me quede corto y de esta manera quisiera una tarjeta para poder ocear cuando necesite.
pues eso cual me recomendais?

gracias
 
si quieres, hay un compañero en el foro de segundamano, que vende una 280x por 240 euros, quizas quieras ahorrar unos leureles y pillar esa, si la prefieres nueva ya hablamos otra
 
Por ese precio una gtx 770 o una ati 280x, las dos estan muy bien y seguro que quedaras contento con cualquiera de las dos, ya depende de tus gustos personales. Yo personalmente tengo una gtx 770 porque me gusta mas nvidia. El tema del mantle lo veo muy verde todavia y hay gente que esta teniendo problemas con los drivers, puede que esta generacion de graficas lo mismo ni lo aprobeche bien. En un futuro lejano cuando cambie de grafica si mantle estuviera mas estendido y funcionace mejor que los directx puede que me pillara una ati.
 
la prefiero nueva y creo que la 770, la duda ahora es si se complementan mejor placas del mismo fabricantes, en mi caso Gigabyte con Gigabyte, ademas el ruido tampoco me molesta, esto porque dicen que la msi es mas silenciosa. Gracias por su respuesta, sigo mirando....
 
Da igual la marca, son 100% compatibles y por ser de la misma marca no va a rendir más.
 
gracias amigos toy esperando a final de mes y comento q tal, por cierto me estoy echando partidas del diablo y espero que no se joda la integrada o algo hasta que llegue la 770
 
No se puede joder, descuida.
 
Arriba