• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 325 € tope

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Bueno, después de haber decidido ya el procesador, ahora le viene el turno a la gráfica. Como dije en el post del proce, me gustaría correr los juegos de ahora mismo en ULTRA (y si se puede el Watch Dogs también e.e)

Tengo varias dudas, así que como Freddy Krueger, vayamos por partes:

1.- Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Por el momento para lo único que uso el ordenador, es para hacer programación, pero es posible que en un futuro tuviese que usar algún programa de tipo Rhino, Sketchup, AutoCad, etc. Tengo entendido que las tarjetas de Nvidia trabajan mejor con ese tipo de programas, así que esa es la principal duda para elegir la gráfica.

2.- Con el tema juegos de Next-Gen, se supone que con el Mantle, AMD se va a comer más parte del pastel, pero no se si merecerá la pena o no con esos problemas de drivers "verdes" que hay por ahí...

3.- Por último, me gustaría poder instalar un Hackingtosh, y por lo que entiendo, lo que hay que hacer es tener las piezas más similares posibles a un Mac para que vaya fluido. Esto es lo que menos me importa, pero por si alguno tiene idea, ¿que gráficas usan los Mac? Creo que Nvidia, pero no estoy seguro.

En mente tengo dos opciones:

O bien una 280X de AMD que se pueda ocear un poco y me aguante en Ultra al menos este año (la Lighting de MSI se me había ocurrido)
O bien una GTX 770 de Nvidia, en cuyo caso creo que me tiraría directo a por la de Asus. El problema que le veo a esta es que trae muy poca memoria dedicada, y los juegos cada vez pedirán más. Por ejemplo, Skyrim con mods gráficos acaba necesitando de más de esos 2 Gb que trae la 770 :S

Pues esta es mi gran duda, a ver si me podéis ayudar un poquillo :)
 
Necesitas cosas de ambas graficas, asique.. Estas jodido.
 
Compra una de cada, y vas cambiando segun tus necesidades... :sisi3:


PD: Yo tengo la gigabyte 280x que venia con el BF4 y va de fabula. :D
 
Ya xD. De todos modos, aunque vayan un poco peor, las tarjetas de AMD pueden mover programas de diseño, ¿no? Es que en ese caso no creo que me importase demasiado perder ahí un poco de rendimiento, si me vale para jugar bien. Y por otro lado, acabo de caer en que los i7 traen los Intel HD Graphics 4000 (creo que era esa), así que todo sería que al poner el Hackingtosh usase sólo esa gráfica, y seguro que así no me daría problemas de compatibilidad. Lo digo porque algunos Mac los venden sin la tarjeta grafica dedicada (bueno si, te venden la integrada de la CPU como una aparte xD), así que mal no creo que vaya.
 
Hay graficas amd para mac. De la 7950 habia una mac edition si no recuerdo mal. No se si habra drivers concretos de la 280x, pero ir deberia ir.
 
Yo he usado programas de autocad y cosas así con gráficas de mierda. Con decirte que los ordenadores son de instituto... Y me iban bien, es más, creo que la gráfica era integrada. Yo cogería la 280x, tampoco van mal con programas de diseño además te harán falta los 3GB de VRAM como has dicho
 
Vale, pues me tiraré a por la 280X, pero necesito que me aconsejéis sobre cual coger en temas de rendimiento. Me gustaría poder ocearlas como he dicho antes, para poder jugar a los juegos que salgan este año (como poco) en ULTRA, o por lo menos en mejor calidad que PS4, que espero no sea muy complicado xD. Y si de paso trae el BF4 mejor que mejor e.e
 
La MSI es la mejor que trae el BF4 y la segunda mejor que trae el BF4 es la Gigabyte. Si no quieres el BF4 la Asus DirectCU II TOP es la mejor de todas por el tema de ventilación. Yo me cogia la MSI de primeras, como segunda opción la Asus y la última la Gigabyte. A todas se les puede sacar un poco de OC he igualarlas entre si
 
Hmm, pues perfecto :) La putada es que ahora las 280X están volando de las tiendas. A ver si llego a tiempo para pillarme una xD

Si no, la Dual-X de Saphire es mucho peor? O se le podría hacer también algo de OC? Es que esa la tienen en más tiendas y tendré menos problemas
 
Bueno, después de haber decidido ya el procesador, ahora le viene el turno a la gráfica. Como dije en el post del proce, me gustaría correr los juegos de ahora mismo en ULTRA (y si se puede el Watch Dogs también e.e)

Tengo varias dudas, así que como Freddy Krueger, vayamos por partes:

1.- Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Por el momento para lo único que uso el ordenador, es para hacer programación, pero es posible que en un futuro tuviese que usar algún programa de tipo Rhino, Sketchup, AutoCad, etc. Tengo entendido que las tarjetas de Nvidia trabajan mejor con ese tipo de programas, así que esa es la principal duda para elegir la gráfica.

2.- Con el tema juegos de Next-Gen, se supone que con el Mantle, AMD se va a comer más parte del pastel, pero no se si merecerá la pena o no con esos problemas de drivers "verdes" que hay por ahí...

3.- Por último, me gustaría poder instalar un Hackingtosh, y por lo que entiendo, lo que hay que hacer es tener las piezas más similares posibles a un Mac para que vaya fluido. Esto es lo que menos me importa, pero por si alguno tiene idea, ¿que gráficas usan los Mac? Creo que Nvidia, pero no estoy seguro.

En mente tengo dos opciones:

O bien una 280X de AMD que se pueda ocear un poco y me aguante en Ultra al menos este año (la Lighting de MSI se me había ocurrido)
O bien una GTX 770 de Nvidia, en cuyo caso creo que me tiraría directo a por la de Asus. El problema que le veo a esta es que trae muy poca memoria dedicada, y los juegos cada vez pedirán más. Por ejemplo, Skyrim con mods gráficos acaba necesitando de más de esos 2 Gb que trae la 770 :S

Pues esta es mi gran duda, a ver si me podéis ayudar un poquillo :)

Yo te aconsejo una 770 custom o una 280X asus por ejemplo. En cuanto a los drivers verdes que mencionas... mira esto y te sorprenderas:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12313-Drivers-quot-verdes-quot-(27-mayo-2013)-VS-Drivers-quot-maduros-quot-(19-noviembre-2013)-En-Nvidia
 
Bueno, después de haber decidido ya el procesador, ahora le viene el turno a la gráfica. Como dije en el post del proce, me gustaría correr los juegos de ahora mismo en ULTRA (y si se puede el Watch Dogs también e.e)

Tengo varias dudas, así que como Freddy Krueger, vayamos por partes:

1.- Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Por el momento para lo único que uso el ordenador, es para hacer programación, pero es posible que en un futuro tuviese que usar algún programa de tipo Rhino, Sketchup, AutoCad, etc. Tengo entendido que las tarjetas de Nvidia trabajan mejor con ese tipo de programas, así que esa es la principal duda para elegir la gráfica.

2.- Con el tema juegos de Next-Gen, se supone que con el Mantle, AMD se va a comer más parte del pastel, pero no se si merecerá la pena o no con esos problemas de drivers "verdes" que hay por ahí...

3.- Por último, me gustaría poder instalar un Hackingtosh, y por lo que entiendo, lo que hay que hacer es tener las piezas más similares posibles a un Mac para que vaya fluido. Esto es lo que menos me importa, pero por si alguno tiene idea, ¿que gráficas usan los Mac? Creo que Nvidia, pero no estoy seguro.

En mente tengo dos opciones:

O bien una 280X de AMD que se pueda ocear un poco y me aguante en Ultra al menos este año (la Lighting de MSI se me había ocurrido)
O bien una GTX 770 de Nvidia, en cuyo caso creo que me tiraría directo a por la de Asus. El problema que le veo a esta es que trae muy poca memoria dedicada, y los juegos cada vez pedirán más. Por ejemplo, Skyrim con mods gráficos acaba necesitando de más de esos 2 Gb que trae la 770 :S

Pues esta es mi gran duda, a ver si me podéis ayudar un poquillo :)

Yo te aconsejo una 770 custom o una 280X asus por ejemplo. En cuanto a los drivers verdes que mencionas... mira esto y te sorprenderas:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?12313-Drivers-quot-verdes-quot-(27-mayo-2013)-VS-Drivers-quot-maduros-quot-(19-noviembre-2013)-En-Nvidia
 
La dual x tenia problemas de temperaturas en los vrm.
 
Bueno, pues definitivamente, intentaré coger la 280X de MSI con el Battlefield 4, y si no la puedo conseguir, la Asus 280X DirectCU II y a ocearla un poco, que según tengo entendido, las tarjetas de Asus se ocean muy fácil :)

Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta, y a ver si a finales de mes como tarde me puedo pillar el PC :)

Me queda una ultima dudilla en cuanto a la placa base, pero creo que es lo de menos :)
 
ciclico entonces que drivers van mejor para nvidia?
vale ya lei en el otro post no hace falta que contestes xD
 
Arriba