• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 325 € tope

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Bueno, después de haber decidido ya el procesador, ahora le viene el turno a la gráfica. Como dije en el post del proce, me gustaría correr los juegos de ahora mismo en ULTRA (y si se puede el Watch Dogs también e.e)

Tengo varias dudas, así que como Freddy Krueger, vayamos por partes:

1.- Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones. Por el momento para lo único que uso el ordenador, es para hacer programación, pero es posible que en un futuro tuviese que usar algún programa de tipo Rhino, Sketchup, AutoCad, etc. Tengo entendido que las tarjetas de Nvidia trabajan mejor con ese tipo de programas, así que esa es la principal duda para elegir la gráfica.

2.- Con el tema juegos de Next-Gen, se supone que con el Mantle, AMD se va a comer más parte del pastel, pero no se si merecerá la pena o no con esos problemas de drivers "verdes" que hay por ahí...

3.- Por último, me gustaría poder instalar un Hackingtosh, y por lo que entiendo, lo que hay que hacer es tener las piezas más similares posibles a un Mac para que vaya fluido. Esto es lo que menos me importa, pero por si alguno tiene idea, ¿que gráficas usan los Mac? Creo que Nvidia, pero no estoy seguro.

En mente tengo dos opciones:

O bien una 280X de AMD que se pueda ocear un poco y me aguante en Ultra al menos este año (la Lighting de MSI se me había ocurrido)